viernes, 16 de diciembre de 2011

LA PARKA DUDA DE LA HONESTIDAD DE CIBERNÉTICO


La Parka ruda (Foto: Cortesía AAA)



Con una rivalidad gigantesca contra el Main Man de la lucha libre, La Parka no está contento con el regreso de este al lado técnico, que tendrá lugar el 16 de diciembre en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla: "No sé cómo le hizo para que le pusieran  a la lucha "El Gran Regreso", y no puedo creer que esté buscando nuevamente ir del lado del Lic. Roldán. Dorian le hizo una propuesta para irse a La Sociedad y yo le advertí a él claramente que Cibernético no es de fiar".


" Eso quedó demostrado, pues salvar a Joaquín Roldán fue lo que necesitaba hacer para subir y darse a notar.   Cibernético no es alguien en que se pueda confiar porque siempre te traiciona, es un tipo en el que confié y miren cómo me trató.  Ya no me importa lo que diga la gente porque ellos están con él aunque todos vieron la forma en la que se metió conmigo haciéndome cosas que no quiero ni recordar. Ahora que regresa de técnico seguramente le van a aplaudir".

Al preguntarle qué mensaje le da a la afición de Puebla, el huesudo se limitó a decir: "La gente piensa que La Parka es La Parka gracias a ellos y eso no es cierto. Yo soy quien luchó para llevar en alto este nombre y a los poblanos les digo que si quieren apoyarme bien y si no también, en serio, no me importa lo que digan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario