viernes, 16 de diciembre de 2011

¡ÁNGEL BLANCO NUEVO CAMPEÓN WELTER WWA!




Con información  y fotos de:  Conexión R & R

Noche de campeonatos, noche de llaves y contrallaves. El gimnasio Juan de la Barrera  fue testigo de la caída del heredero de plata, pues en un golpe de suerte  el hijo del ranchero Vargas: El Ángel Blanco Jr , por la cuenta de las tres de rigor se adjudicó el campeonato Welter WWA. Una contienda fluida pues el Ángel Blanco salió decidido y concentrado a lograr su objetivo, contando como sécond al Hijo del Solitario.  Los hoy llamados “Compadres del Diablo”, fueron el centro de atención tanto dentro y fuera del cuadrilátero.

La primer caída se la llevo el Ángel Blanco Jr,  llevando  al Hijo del Santo a un esquinero para aplicarle una variante de valagueza  para después fulminarlo con un súplex. La segunda caída   empezó calientita, backcracker al Hijo del Santo, ambos mostraron su mejor arsenal, pero el plateado se lució como campeón  adjudicándose la  segunda caída. Para la tercera, El Hijo del Solitario pierde la cabeza y agrede al Santo, un hecho que es reprobado por la afición y por el comisionado Jose Luis Mendieta “Rambo”, mandando llamar a seguridad para sacar al Hijo del Solitario.






 Las acciones se vivieron en el ring, el Santo estuvo a punto de llevarse la victoria, pero El Ángel Blanco  se quitó la magistral llave de acaballo con resistencia y ayuda de la cuerda. Posteriormente  en un juego de cuerdas, El Santo es sorprendido  por una derribada de tramite misma que aprovechó El Ángel Blanco Jr para cubrir y llevar a las tres palmadas al entonces campeón, Hijo del Santo caería en Todo X Todo. El reconocimiento del ex campeón al nuevo monarca se daría como profesionales. Hijo del Santo le ofreció la mano al Ángel,  misma que rechazó. No dudemos que  habrá revancha, entre estos dos herederos  de las leyendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario