viernes, 16 de diciembre de 2011

BESTIA 666 VS EL MUNDO, PARTICIPA EN SMACKDOWN



Por: Krudemmon

El 2012 está cada día más cerca, y las señales del fin del mundo se manifiestan de diversas formas, el hijo del demonio: Bestia 666 cierra el año a tambor batiente, tras convertirse en el primer campeón semicompleto Perros Del Mal, Súper Nova llegaría para apuñalar el orgullo del cachorro asesino y ganarle el cetro. Bestia 666 no perdió la concentración y continúa preparándose, con miras a recuperar el título,  en la última función de Perros del Mal, el otrora "Leo" derrotó a Nova gracias a la intervención de gente como X-Fly, Pesadilla y Peligro, estos últimos lo atacaron a traición.

"Bestia 66 no necesita de nadie para ganarle una lucha a Súper Nova, el problema era con Súper Nova porque él me ganó el campeonato pero cómo dije en una entrevista pasada, a mí no me importaria unir fuerzas con él para romperles la cara a esos supuestos luchadores de Tulancingo", los ojos de Bestia y sus declaraciones ardían de coraje "Ellos se metieron en mi lucha, me quisieron humillar, ahora yo los humillaré a ellos, pero primero espero que Súper Nova me dé una oportunidad por el campeonato porque aquí nadie se echa para atrás, yo se la dí y espero él también lo haga"

¿Bestia 666 en Smackdown? continúa leyendo y observa el video








Y mientras su carrera en México asciende de forma meteórica, con participaciones en Naucalpan, AAA, y Perros del Mal, Bestia 666 ha comenzado a labrar fama internacional, primero en la gran manzana "Me fué muy bien, fui a Nueva York a Urban Wrestling Federation, gané una lucha normal y participe en una modalidad extrema con Mazada, próximamente me estaré enfrentando a él en Japón y todo muy bien", pero las cosas no se quedan ahí. El cachorro asesino realizó un Tryout (pruebas) para la empresa WWE, y dado su calidad y perfecto manejo del idioma inglés, las puertas del emporio Mcmahon ya comenzaron a abrirse.

"Así es, fué una pequeña intervención Bestia 666 demostró en el Tryout que fué uno de los mejores luchadores, así que ellos me pidieron. Yo no sabía que esperar y fui parte del equipo de seguridad de Cody Rhodes y al final vieron lo que pasó, me prendí, se me subieron los ánimos y al final me pasó lo que me pasó, pero espero que se me dé la oportunidad para irme a entrenar a Florida",  Bestia 666 apareció en el capítulo de televisión de Smackdown el 21 de Octubre 2011, donde trató de "impedir" que Randy Orton golpeara a Cody Rhodes, pero gracias a ellos se ganaría un RKO muy bien colocado.


El hijo del mal no se desespera y mientras tanto pone mucha atención a sus rivalidades en México, pero anuncia un gran futuro "Esperen buenas cosas de mí, ese campeonato y voy a humillar a Pesadilla y Peligro en su casa, en Tulancingo", el concreto se parte a la mitad, una llamarada de fuego y azufre toma la forma de una silla real, misma en la que Bestia 666 se encamina de nueva cuenta hacia sus aposentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario