sábado, 17 de diciembre de 2011

¡GUERRA DE TITANES! NACE: "EL CONSEJO" ¡L.A PARK NUEVO CAMPEÓN!


L.A Park, campeón latinoamericano (Foto: Facebook AAA)



Antes de la lucha estelar de la noche, ocurrió algo insólito: Toscano hizo una nueva irrupción, portando una camiseta con la leyenda “el Consejo”. Dijo que ellos, el Consejo, vienen a AAA a acabar con todos, pues su estilo de lucha es superior al practicado en esta empresa.  Dijo que ellos van a hacer una revolución en la lucha libre mexicana, siendo cuestionado por Wagner: “¿Ustedes? ¿Quienes son ustedes?”



   Ya en el encuentro (luego de que el agresor foráneo fuera expulsado por seguridad),  L.A. Park se coronó Campeón Latinoamericano AAA al derrotar a Dr. Wagner Jr. tras golpearlo con un boxer. Durante el match dos réferis fueron noqueados, y Octagoncito intervino sacando del ring con unas patadas voladoras al entrometido Octagón, para que Hijo de Dr. Wagner le saliera en tope suicida. El resultado molestó mucho a la afición, y lo que vino después, mucho más: El Consejo (Toscano, Texano Jr. y su nuevo agregado, Máscara Año 2000 Jr.) entraron a atacar nuevamente a Wagner. Texano expuso su postura y retó abiertamente a AAA y La Sociedad: dijo que el Consejo es superior y que no sabe quién comanda en la empresa AAA.   Sentenció por igual a la Licenciada Marisela Peña, al Lic. Joaquín Roldán y a Dorian Roldán, asegurando que demostrarán arriba del ring de que están hechos yendo en contra de todos en AAA.


Toscano presentó al "Consejo"



Perros vencedores (Foto: Facebook AAA)


En el turno semifinal, Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Halloween y Héctor Garza) vencieron a Fénix, Drago y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, gracias a una variante de quebradora de Héctor a Fénix.  Valiosa victoria para el equipo de canes, sobre un trío de jóvenes que se consolidan como estrellas de AAA.

Tras un combate épico con lo mejor del repertorio de ambos, El Mesías derrotó a A.J. Styles luego de un backcracker y su característica plancha, pero Konnan y Dorian Roldán aparecieron para echarle a perder el festejo.  Tras el match, Dorian dijo a Mesías que no es tan fácil ganar su oportunidad, pues se vería obligado a enfrentar inmediatamente a otra estrella de TNA: Rob Terry.  Esta segunda lucha del ídolo boricua comenzó con el dominio de Terry sobre un Mesías cansado, que finalmente logró imponerse, ganando la ansiada oportunidad titular. 

Ozz, Vampiro y Cuervo en Guerra de Titanes (Foto: Facebook AAA)

Tras el encuentro, Terry continuó atacando al técnico, quien fue salvado por los Campeones en Parejas de All Japan Pro Wrestling, Dark Cuervo y Dark Ozz. Gunner y The Pope llegaron a apoyar a Terry, dominando nuevamente a los ídolos. Para sorpresa de todos, apareció Vampiro Canadiense, quien salvó a Mesías ante la emoción generalizada, y más tarde ofreció una disculpa a los fans y al Lic. Joaquín Roldán por su actitud pasada. Argumentó que en su anterior etapa en AAA (donde llegó al grado de agredir al propio Director General de la Compañía, y de enfrentar al entonces Megacampeón Dr. Wagner Jr. por el título), fue resultado de un período de confusión e inestabilidad emocional. El Lic. Roldán aceptó las disculpas y dio la bienvenida a Vampiro al Ejército AAA.

El combate denominado El Gran Regreso tuvo como vencedores a Cibernético -que reapareció como técnico-, Electroshock y  El Zorro, sobre La Parka, Octagón y Silver King con Maniaquito. El arribo de luchadores no programados por parte del equipo rudo provocó que Los Bizarros aparecieran para rescatar al Main Man. Al final, Cíber y su grupo, ya integrados de lleno con los ídolos, festejaron alzando las manos entre la algarabía de los fans.

Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown, con Mini Clown) derrotaron a "The Pope" D'Angelo Dinero, Gunner y Chessman, con powerbomb desde la tercera de Murder a Pope, en el denominado enfrentamiento de Monstruos.
La lucha de Mesas Infernales (donde el ganador sería el primero que acostara a su rival en la mesa en llamas)  fue ganada por Xtreme Tiger y Joe Líder, derrotando a Nicho el Millonario y X-Fly, luego de que Tiger aplicara frankensteiner a Nicho, arrojándolo sobre el artefacto en llamas.


Sexy Star recuperó el cetro.

Sexy Star se convirtió en Reina de Reinas AAA venciendo a Pimpinela Escarlata, luego de que el exótico recibiera un batazo. Konnan y La Braza -que arribó caracterizada como "Paquita"- realizaron varias intervenciones ilegales, mismas que sirvieron para definir la batalla.
En la batalla de abrir cartel, el luchador conocido como Mascarita Dorada reapareció triunfando, y unido a Octagoncito y Mascarita Divina derrotaron a Mini Psicosis, Mini Histeria y Mini Chessman.  Al final del match Octagoncito tomó el micrófono, para expresar su decepción por la actitud de Octagón. El ex ídolo de los niños llegó al ring para reclamar por sus palabras al mini, empujándolo y golpeándolo con la mano. Octagoncito se defendió con unas patadas que apenas movieron a Octagón, el cual respondió respondió con un faul.      Para salvar al técnico regresaron sus compañeros de batalla, que también fueron vapuleados. Octagón se retiró riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario