martes, 22 de noviembre de 2011

VISITARÁ OCTAGÓN RUDO A PACHUCA.


EL AMO DE LOS 8 ÁNGULOS, OCTAGÓN ESTARÁ EN PACHUCA EN SU FACETA DE RUDO


Por: Arturo Cruz. 

Después de una trayectoria como luchador técnico, el llamado amo de los 8 ángulos, Octagón se presenta por primera vez como rudo en Pachuca, recordemos que hasta hace poco había formado parte de las filas de Joaquín Roldan y Triple A sin embargo, al igual que La Parka, tomaron la decisión hace unas semanas de dejar el bando de los científicos y convertirse en un par de rudos despiadados. 

Así mismo Octagón se presentó ya oficialmente como rudo en la pasada presentación de la caravana estelar Triple A durante su estancia en Irapuato, donde se encargó de causarle mucho dolor y derrotar al campeón latinoamericano de Triple A, Dr. Wagner Jr., en esa pasada función Octagón salió ya con la nueva encomienda de ser el jefe de la facción de rudos de La Milicia, cuyo liderazgo lo tenía Super Fly, dicho grupo es el brazo armado de la Legión Extranjera que comanda Konnan. 


Ahora como líder de la Milicia de la Sociedad, Octagon ha demostrado su lado más obscuro, al enfrentar a quienes eran sus compañeros, inclusive durante la pasada función de Irapuato, que fue la presentación como rudo del amo de los 8 ángulos dejó en claro al licenciado Joaquin Roldan, que desde ese momento estaría del lado de La Sociedad.  Para el próximo 26 de noviembre público de Pachuca vivirá una lucha estelar que les dejará sin aliento ya que el campeón latinoamericano de Triple A, Dr. Wagner Jr., El Zorro y Psycho Clown, conformando una tercia inédita, se medirán con Octagón, Nicho el Millonario y L.A. Park. 

Está por demás mencionar la rivalidad entre Wagner y Octagón, quien en Héroes Inmortales traicionara al galeno y desde esa fecha ha sostenido un duelo casado ante él. Por otro lado Nicho y El Zorro tienen una añeja rivalidad, mientras que Psycho Clown tendrá la riesgosa oportunidad de mostrarse sin los otros Psycho Circus, en un duelo donde su rival natural parece ser el temible L.A. Park. 

Así que la gente se vaya preparando para estos duelos que van a extraer toda la adrenalina a la afición exigente y conocedora de Pachuca Hidalgo quienes podrán ver por primera vez a un Octagón en su faceta más obscura dentro de su trayectoria, sin duda un cambio polémico que también ha dejado comentarios de la misma naturaleza en las redes sociales. Además de esta lucha la función se encuentra organizada por 6 funciones más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario