martes, 22 de noviembre de 2011

HORMIGA SE RETIRA DE LA LUCHA LIBRE Y VIOLENTO JACK LO AMENAZA

Hormiga (Archivo R de Rudo)

Krudemmon
Video: Hugo R de Rudo

Las noticias corrieron como agua en la reciente conferencia de prensa organizada por DTU en la Taquería "Chabelo", una de las rivalidades más fuertes del Desastre Total, es la de Hormiga vs Violento Jack, dos gallos de pelea que no han perdido el tiempo para descalificarse de cualquier modo. Al declarar Hormiga para los medios, muchos esperaban que hablara sobre su lucha de apuestas pero dió mayor prioridad aun anuncio muy personal  "Estoy muy contento, pero a la vez muy triste, contento porque sé que DTU e IWRG van a hacer un buen evento, quiero compartir algo con ustedes sólo se lo había dicho a Crazy Boy, he hablado con mi familia, estas son mis últimas fechas, me retiro de la lucha libre".

"Quiero darle lo mejor a la gente, en mi despedida no perderé mi máscara", un semblante de tristeza y dolor podía percibirse, aún con su capucha puesta, Violento Jack no perdió oportunidad para increparlo y opinar sobre el hecho."La noticia me cayó fuerte, me cayó pesado, tenemos una rivalidad de muchos años desde Tulancingo, creo que si Hormiga tiene otras prioridades es porque se dió cuenta que la lucha libre no es lo suyo"


"Para mi es mediocridad, habla de últimas fechas si tu quieres retirarte con mi cabellera, eso no va a pasar, cuando el 11 de dic nos encontremos en el ring, en esta mano estará tu máscara, el 11 de diciembre Violento Jack va a dejar sin máscara a este señor",  aseguró Jack, quien de la misma forma que un participante de la lotería, se imaginaba ya con su premio en la bolsa. Crazy Boy, el líder indiscutible de DTU  complementó las declaraciones de Hormiga y Violento Jack  "Es una de las rivalidades que ustedes verán, llegará a la Arena Naucalpan y la llevaremos a otros lugares de la República, vamos a  dejar todo arriba del ring", mientras tanto ya están corriendo los últimos días de Hormiga en la lucha ¿También de su máscara?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario