martes, 22 de noviembre de 2011

AEROBOY Y FLYER SE LLEVARON LA VICTORIA EN EL TORNEO DE NUEVOS TALENTOS EN LA AAACADEMIA DTU.



Por: Arturo Cruz

Se cumplieron 2 años de la AAAcademia DT, escuela de alto rendimiento luchistico, y para celebrarlo la directiva de la empresa orgullosamente hidalguense, Desastre Total Ultraviolento, DTU, organizó un torneo de nuevos valores, entre sus alumnos y acompañados de un luchador experimentado. Aeroboy y Flayer se llevaron la victoria total, en este torneo, Flayer se encargó de derrotar a Eterno y a Pequeño Cobra quienes fueron las parejas que quedaron al final de la eliminatoria, Eterno se vio doblegado por el novato Flayer cuando le aplicó una frankeinstein espectacular al líder de los Mazisos, para conseguir así el triunfo.

 En el torneo de graduación participaron Cíclope acompañado de Flayer, Dement Xtreme quien apadrinó a Lancelot, Paranoiko padrino de Extreme Boy y Violento Jack acompañó a Jhonky. Draztick Boy fue padrino de Radical, Hormiga de Kaleth. Notable el trabajo de los jóvenes, quienes le pusieron su corazón a esta lucha de graduación, los conocimientos de llaveo, contra llaveo, la agilidad, la actitud suicida, la demostraron como dignos representantes, del futuro de la lucha libre hecha en el estado de Hidalgo.










 Impresionante y preocupante la lucha semiestelar, donde Tacubo recibió una poderosa guillotina por parte de Águila Misteriosas, por la dinámica del castigo Águila Misteriosa cayó de sentón en la cara del Tacubo quien perdió el conocimiento por instantes, lo que ocasionó preocupación entre luchadores alumnos y público asistente. Pero al condición física del símbolo de Café Tacuba en la lucha libre, permitió saliera caminando después de este castigo impactante, al final, Tacubo acompañado de Kalibus, vencieron a Águila Misteriosa con Hacker.




En un encuentro de tercias, Sacristán, Ángel Suicida y Elastick Boy derrotaron a Miedo Extremo, Ricky Lobo y a Arsenal. AL principio de la función los pequeños entusiastas y bien instruidos alumnos del proyecto “Vamos a jugar luchitas” se robaron el corazón del público asistente, le correspondió a Tacubo ser padrino de esta generación de niños. Aeroboy por otra parte demostró el talento futuro de la lucha libre femenil dando al exhibición, con sus alumnas, sobre el ring, quienes demostraron tener agallas, y talento para seguir avanzando en esta trayectoria de lucha libre profesional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario