domingo, 13 de noviembre de 2011

MR AGUILITA, FIRME CON LOS PERROS DEL MAL

Mr Aguilita se corona en lucha la experiencia 2011(foto: archivo R de Rudo)




Apolo Valdés
mediotiempo.com


Mr. Aguilita estará presente en las funciones que tendrá la empresa de Los Perros del Mal, tanto el domingo en el Plan Sexenal como en Pachuca, “nosotros día con día nos preparamos para estos eventos que preparan Los Perros, para no defraudar porque nos dan la oportunidad de demostrar”. Él es el más experimentado en comparación a los luchadores que estará enfrentado, sin embargo no se confía, “en estas luchas tanto Talismán, Cósmico, Celestial, siempre buscamos ser los vencedores, siempre damos todo. Es una lucha difícil porque los muchachos tienen buena preparación pero yo cuento con más experiencia, cuento con más preparación y he enfrentado a más luchadores creo que eso está a mi favor, ellos son los que se tienen que cuidar de mí”.





El gladiador es el Campeón actual de los Minis, y en cuanto a algún reto en puerta, el luchador comentó, “para eso son los Campeonatos y los retos, hay que preparase tanto psicológicamente como también físicamente, siempre tratamos de salir victoriosos“.

Además de esto sabe que podrían llegar luchas de apuestas, en especial con Celestial, “yo siempre he buscado retos, tanto en los Perros como fuera, yo he buscado retos con otros Minis, y si Celestial quiere enfrentarse a mí, lo haré con mucho gusto, yo estoy para enfrentar a quien sea” sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario