sábado, 12 de noviembre de 2011

¡HÉCTOR GARZA LADRA DE NUEVO!

Garza del Mal (foro: Cortesía Perros del Mal)
+Entregó el campeonato pesado CMLL

Krudemmon

El Hijo del Perro Aguayo "Le echó los Perros" de nueva cuenta a su otrora gran compañero y enconado rival,  Héctor Garza, quién regresa a los Perros del Mal, sin lugar a dudas Aguayo Ramírez ahora es "el hombre", y Garza su mejor amigo. Garza era el campeón peso completo vigente en el CMLL, dicho cinturón fué entregado y por ahora el Consejo Mundial adolece de un monarca definitivo. El día de mañana en el Plan Sexenal del Distrito Federal la empresa de Aguayo jr presentará una interesante función donde Garza seguramente estará presente.

Reestrenándose como canino de la maldad, agrupación que ayudó a formar y de la cual tiempo después, hubo ciertas diferencias con Aguayo mismas que se tradujeron en un duelo por las cabelleras, que ganaría el  Hijo del Perro. Tras darse a conocer la noticia de manera oficial, Garza declaró:





"Estoy muy contento de estar de regreso con mis amigos, con mi familia, con los Perros del Mal  y ansioso de salir a luchar y demostrarle a la gente quienes somos los Perros del Mal, estoy muy agradecido con el consejo mundial pero tengo ganas de buscar nuevas cosas, el campeonato que ostentaba del CMLL lo entregue,  salí en buenos términos y solo quiero buscar nuevas cosas en mi carrera, y que mejor que con mi compadre y con los Perros "




Garza y Aguayo Ramírez se han reconciliado por completo y la unión se torna muy peligrosa para gente como los Psycho Circus quienes ya traían de"hijos" a los Perros, pero con esta noticia seguramente ellos y muchos más estarán replanteando estrategias. Es sabido que Aguayo, Halloween, Damián 666 y Nicho el Millonario (actuales Perros) son programados constantemente en AAA, ¿Garza ya tiene su lugar reservado en la empresa fundada por Antonio Peña?, de ser así, la adición del oriundo de Monterrey convertiría en un trabuco a las filas rudas de AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario