sábado, 12 de noviembre de 2011

ATLANTIS Y SU TERCIA DESCALIFICADOS EN LA ARENA AFICIÓN, LA ÚLTIMA LUCHA DE HÉCTOR GARZA CON EL CMLL




Arena Afición, Pachuca, 10 de Noviembre 2011
Por: Arturo Cruz

Para el final del encuentro entre Atlantis, en esta tercera caída La Máscara y Héctor Garza, en la tercera caída fueron descalificados, cuando Héctor, el querubín norteño despojaba de sus tapas a Último Guerrero, Volador y a Dragón Jr., ya que momentos antes los rudos habían fauleado al de Monterrey. Cuando los rudos realizaban el castigo para finalizar la lucha a Atlantis y a La Máscara Héctor Garza enojado reaccionó de manera instintiva y se fue sobre las máscaras dejando los rostros al descubierto de los rudos.

Acto que fue calificado por el réferi, quien sin pensarlo 2 veces y al ver a Héctor Garza con las máscaras pero, no se percató del faul que recibió con esto dio la victoria por la descalificación a los rudos. La segunda caída de este match estelar, fue ganado por el bando de los científicos, Héctor Garza se encargó de dirigir la reacción de su tercia, originó sobre el ring errores entre Volador y Último Guerrero, momentos después el rey de Atlántida daba cuenta con último Guerrero y lo colocaba en espaldas planas. 





 La primera caída fue una victoria ruda, Último Guerrero y Dragón Rojo dieron cuenta de que hacen un genial trabajo en equipo al rendir con una carreta a Volador Jr., quien no soportó el dolor del castigo, momentos antes Volador ya había dado cuenta con una variante de guillotina sobre las cuerdas a Héctor Garza. Ni toda la simpatía y gracia de Brazo de Plata Súper Porky, acompañado de su heredero Máximo, y escoltados por el mil porciento guapo Shocker, pudieron soportar los ataques de la Peste Negra; Felino centella, Negro Casas y Mr Niebla, supieron aprovechar su maldad para derrotar a los favoritos de la afición hidalguense. 




Ángel de Oro, Metálico, Palacio Negro y Metal Blanco derrotaron en un encuentro de castigos de alto impacto y llaves casi perfectas sobre el rombo de batalla que arrancaron emociones al público presente; lograron derrotar a los rudos Okumura, Tauruz, Pólvora y Euforia en el evento especial. Noche de bellas y carisma sobre el cuadrilátero se vivió este pasado jueves en la función extraordinaria, donde la bella y ágil Lluvia acompañada de la heredera de los Alvarado Nieves Goya Kong derrotaron a un par de rudas, que las hicieron sufrir durante  las 3 caídas del segundo match. Robin se encargó de dar una buena lucha en la primera de apertura, en la tercer caída a pesar de los ataques rudos de Murciélago, éste último perdió en la función.

1 comentario:

  1. pues de hecho garza se acaba de presentar el sabado 12 con el CMLL en Oaxaca, si el domingo no hizo presentaciones podriamos decir que esa fue su ultima lucha con el CMLL, por cierto, en esa funcion Aztlan que lucho en lugar del anunciado Mascarita Dorada, calculo mal un vuelo y cayo de cabeza al concreto, ya no moviendose y saliendo en camilla, sabras algo al respecto mi estimado?

    ResponderEliminar