sábado, 12 de noviembre de 2011

NICHO NO LE TEME A JOE LÍDER




Acerca del match en mano a mano que los extremos Joe Líder y Nicho el Millonario tendrán este 14 de noviembre en el Lienzo Charro de Irapuato, ahora es Nicho quien rompe el silencio y sentencia a quien durante mucho tiempo fuera su compañero en La Hermandad 187, Joe Líder: "Él fue mi pareja y también aprendió mucho de mí, por eso lo conozco tanto y también por eso es que lo voy a despedazar en Irapuato.  Un mano a mano contra mí no es cualquier cosa, yo me enfrenté a grandes luchadores en Estados Unidos, en todo el mundo, él no está consciente de que no puede superarme, todavía no. 


No me olvido de su intervención en Héroes Inmortales para que me cortaran la cabellera, y sobre todo de que cuando yo lo necesité para que me apoyara ante la injusticia que me había hecho Joaquín Roldán, él no estuvo ahí. Por eso lo he hecho pagar con sangre y lo voy a seguir haciendo en Irapuato, donde voy a atacarlo con todo lo que sé.  Sé que anda diciendo que es muy extremo, pero se olvida de que ese estilo yo lo traje a México con Damián, Halloween y otros luchadores de esa época.   En Irapuato puede darse el final de Joe Líder". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario