viernes, 11 de noviembre de 2011

LA AMENAZA DEL SOLDADO DE LA MUERTE



IWL sigue dando oportunidades a una amplia variedad de estetas, en el Rodeo Santa Fe, Soldado de la Muerte probó las saladas mieles de la gente de ATM comandada por Fantasma de la Ópera mancillando con esto su debut en la empresa, Soldado de la Muerte comentó:



"Voy por sus cabezas (de ATM),  eso que me hicieron no se vale, hoy en mi con IWL debut vine a echarle todas las ganas hoy les firmo que uno a uno iré por las cabezas de ATM, seguiré entrenando para crecer en esta empresa", ningún improvisado el militar "Yo llevo entrenando 13 años ya, mis profesores son Sombra Vengadora, Chico Malo, en la actualidad estoy entrenando con el Hijo de Rambo", confirmando esto con máscaras y cabelleras ganadas "He ganado dos máscaras una de ellas de El Narco, al que también rapé dos veces", y se despide de sus nuevos fans  "Voy a dar el 200%, me debo a la gente, me apoyan y los apoyo, ¡voy para arriba!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario