viernes, 11 de noviembre de 2011

JUSHIN LIGER EN LA TIENDA DE SOLAR


Krudemmon


El legendario luchador japonés Jushin "Thunder" Liger firmará autógrafos en la tienda de Solar, la cita es el sábado 12 de noviembre 2011 de 12 del día a 3 de la tarde. Liger ha conquistado más de 30 campeonatos   en New Japan Pro Wrestling, Welter de la NWA, de parejas en NJPW, la súper J cup en Michinoku pro Wrestling, en Dragon Gate, en WCW y múltiples premios otorgados por el Wrestling observer newsletter,  medio y Universal CMLL.  Además puede presumir de haber destapado a la tercera versión de Tiger Mask (Koji Kanemoto)


Sería a principios de los años 80, cuando un joven Keiichi Yamada buscaría el sueño de convertirse en una gran estrella del puroresu japonés, sin embargo en el dojo de New Japan Pro Wrestling no fue aceptado ya que pensaban era muy “chico” para ser luchador. Yamada viajaría a México con la firme intención de ser el mejor, tiempo después sería observado por Kotetsu Yamamoto  quien lo adoptaría como pupilo, Tatsumi fujinami, Yoshiaki Fujiwara y Stu Hart, serían otras leyendas que educarían a Keiichi en el difícil deporte de las llaves y los costalazos.
A finales de los 90, el destino por fin se toparía de frente con el nobel esteta,  ya que el célebre personaje de Go Nagai “Jushin Liger”, un superhéroe de anime (dibujos animados japoneses), saldría de la televisión para tomar vida propia, y fue Keiichi Yamada quien adoptaría el traje de este protagonista, lo demás es historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario