jueves, 27 de octubre de 2011

¡LOS PERROS ATACAN EL PLAN SEXENAL!



Mediante un comunicado oficial, la empresa del Hijo del Perro Aguayo, "Perros del Mal", anuncia que el próximo 13 de Noviembre los perros serán liberados en el Plan Sexenal, lugar que poco a poco se está volviendo la perrera oficial. La información incluye nombres de luchadores que se presentarán en esta función, incluido su campéon medio: Bestia 666 quien viene más que inspirado después de su tryout con la empresa WWE, en la estelar Zumbi recibie la oportunidad de acompañar a los Psycho Circus. A continuación el boletín infomativo oficial:


La rebelión de los Perros del Mal regresan este próximo 13 de noviembre a lo que ya es conocida como su nueva casa el Plan Sexenal en esta ocasión el gimnasio Cuauhtémoc será testigo de este evento grabado para la televisión y donde la cruzada  en contra de AAA continúa. Tras haber perdido una batalla más no la guerra el Hijo del Perro Aguayo comandara a Damián 666, Halloween y el multi campeón X- Fly en contra de la llamada potencia mundial de la lucha libre los Psycho Circus quienes tendrán de su lado al brasileño Zumbi.


A demás el campeón semi completo de los Perros del Mal Bestia 666 estará poniendo en juego su cetro  ante tres complicados rivales, Tony Rivera, Eterno y Golden Magic este último con el que ha mantenido una fuerte rivalidad. En el evento especial el Oriental  hace su regreso a las flas de la rebelión y en compañía de Súper Nova y American Killer se estarán viendo las caras ante el Hijo del Medico Asesino, Maldito Jr. y el gigante de  la jauría Ex Balamn, además de tres luchas súper estelares más.

La cita es este próximo 13 de noviembre a en  el Plan Sexenal dentro del  el gimnasio Cuauhtémoc, donativo 50 pesos niños gratis, recuerden este evento será grabado para la televisión por TVC Deportes la casa de la Rebelión de los Perros del Mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario