jueves, 27 de octubre de 2011

LA PARKA, INDIGNADO.




Muy molesto por lo vivido durante tres lustros, La Parka acaba romper definitivamente con el Ejército AAA y unirse al bando rudo y a La Sociedad que encabeza Dorian Roldán. El hasta ahora ícono de los técnicos y de la propia AAA ha dado fuertes declaraciones en torno a su inesperado cambio:
"Estoy indignado por lo que pasó.   En AAA tienen 15 años mirando cómo he sacado adelante uno de sus principales personajes, lo he hecho yo mismo, sin ayuda de nadie, y eso es algo que no saben valorar.      Hace tiempo Dorian trajo a L.A. Park para combatirme, y el Lic. Roldán dijo que me iba a apoyar. En vez de eso,  ha permitido que muchos fans y periodistas anden por ahí diciendo que es la original, mientras que yo me he partido la cara".

"Hace poco tiempo fueron testigos de cómo Cibernético se metió a mi casa y atacó a mi familia, y nadie dijo nada. Ni los fans le dieron la espalda ni AAA hizo nada, para darle una sanción a él por ese acto tan ruin. Justamente fue porque el Lic. Roldán es exactamente igual a los aficionados, son traidores y malagradecidos. Yo nunca necesité de ellos, porque cuando yo era rudo, como Karis la Momia, gané la lucha estelar de la Triplemanía IV, destapé al Halcón Dorado Jr., que me superaba en experiencia, y ahí ni la afición, ni Joaquín Roldán estaban conmigo.  

Era yo, con mis propios recursos, apoyado por el Lic. Antonio Peña, cuyo legado siempre voy a poner en alto. Por eso ahora estoy con Dorian, porque él quiere continuar con la historia de grandeza que dejó su tío.    A la gente le puedo decir que son unos malagradecidos, y que si La Parka ha sido cuatro veces Rey de Reyes, y ha ganado máscaras y cabelleras, no es por ustedes, es por mí    mismo, por la capacidad que tengo como luchador, y ahora llegó el momento para que me vean con toda mi rudeza desbordada", señaló.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario