jueves, 27 de octubre de 2011

IRON LOVE, UN TÉCNICO MENTIROSO

¿Malo o bueno? Iron Love

Arena López Mateos, 23 de Octubre 2011
POr: Hugo Sangre Ruda


La batalla estelar comenzó con un emotivo homenaje a Dr. X-treme de parte de todo AULL con un minuto de aplausos los cuales siempre le serán brindados a este gran ser humano que ya no nos acompaña, pero que sin duda ya está ocupando planos estelares en las carteleras celestiales. Pasando a nuestro asunto la batalla estelar, fue rápida la primer caída se la llevaron los rufianes Fuerza Guerrera, Juventud Guerrera y Zumbido, para la segunda caída los técnicos Iron Love, Chucho el Roto y Tony Rivera remontaron el resultado consiguiendo empatar los cartones.

En la definitiva todo se puso color de hormiga con el duelo cazado entre Zumbido y Tony Rivera quedando estos dos fuera del ring al mismo tiempo que Chucho se proyectaba hacia fuera del cuadrilátero sobre Fuerza Guerrera,  aprovechando esto Iron Love conectó un faul a Juvy pero fué él mismo quién se dejó caer en la lona para fingir una falta prohibida. Con esto confundió al referee quien terminó por comprar la actuación del amante de hierro para darle la victoria a los científicos.









El evento semifinal fue por el Campeonato de Peso Ligero de AULL que ostenta Sádico, el retador a su fajín fue  Flamita, sin duda la mejor batalla de esta tarde ya que el duelo fue recio y lleno de adrenalina. La primer caída se la llevo el campeón de alto rendimiento DTU sorprendiendo a toda la arena que sin duda estaba con el local, al silbatazo de la segunda caída seguía el dominio de Flamita sobre el nuevo rudo de la López quien parecía no resistiría mas los castigos de Flamita, pero en un descuido del de DTU, Sádico logro ponerlo con la espalda a la lona para el conteo de tres y empatar la batalla.








El capítulo final comenzó calientito  con un excelente tope entre segunda y tercera cuerda de Sádico sobre Flamita, logrando este último recuperarse para también volar sobre Sádico, recuperando el control de la batalla el final llego cuando Sádico falló unas patadas de canguro y conectando accidentalmente a  el referee, este quedó inconsciente y Flamita aprovechó para fulminar a Sádico con una desnucadora,  aunque permanecío inerte por más de 3 segundos no había referee que validara el conteo. Sádico se repuso y demostrando el colmillo de rudo, le dio la vuelta a la tortilla al acomodar tremendo azotón a Flamita  el referee el “Sonrisas” llegó de vestidores convocado por el second de Sádico, Tormento, las tres palmadas cayeron y así  el Campeón de Peso Ligero de AULL es el nuevo consentido de los rudos Sádico.

La batalla semifinal se la llevaron los técnicos (Rocky Santana, Pesadilla y Aero Boy) al derrotar en dos de tres caídas a los Cocos (Coco Amarillo, Coco Azul y Coco Rojo Jr.).

En la segunda de la noche la legión devastadora (Ronny Ventura, Tormento, Killvan y Dark Lady) derrotaron a Hijo de Clímax, Estrella Blanca Jr. Y al Hijo de Estrella Blanca.

Para calentar lona Rey Gato, Lord Frezze y Dance Extreme Boy vencieron a Gringo Loco, Argus y Kid Tornado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario