El "Buca" paga la apuesta |
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera |
Antes de dar inicio a la Segunda Eliminatoria del Torneo de “La Leyenda de Plata”, se le rindió un merecido Homenaje a un hombre que a lo largo de 32 años ha dedicado su vida a la Lucha Libre: NEGRO CASAS, quién fue acompañado por su esposa e hijas.
Fue así como dio inicio el Torneo Cibernético y tras una batalla campal para definir los bandos correspondientes poco a poco fueron quedando en el camino varios gladiadores tales como el HIJO DEL SIGNO, DIAMANTE, FUEGO, REY ESCORPIÓN, VIRUS, SANGRE AZTECA.
OLÍMPICO, METRO, MÁSCARA DORADA y DRAGÓN ROJO, definiendo de esta forma que el combate definitivo fuera entre LYGER y MEPHISTO, quién sucumbió ante el poder de La Leyenda Japonesa que azotó su cabeza contra la lona.
LYGER ahora enfrentará a VOLADOR en la Gran Final de la XI Edición de “La Leyenda de Plata” el próximo Viernes en esta misma Arena México.
Tal como lo ha venido haciendo desde hace 78 Años, el CMLL continúa Reescribiendo la Historia, Fortaleciendo el Presente y Creando el Futuro, y no había mejor forma de festejar este Aniversario que con una función extraordinaria en la Catedral de la Lucha Libre. El primer combate fue un duelo en relevos, en el que la juventud se impuso a la experiencia, pues pese a que LOS RAYOS TAPATÍOS dominaron gran parte del combate, finalmente, HOMBRE BALA JR. y ÁNGEL AZTECA JR. rescataron lo más destacado de sus predecesores y lograron salir con la mano en alto. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario