viernes, 30 de septiembre de 2011

MÉXICO EXTREMO CAPÍTULO 2



Por: Krudemmon

Será el sábado 1 de Octubre de este ya casi finiquitado 2011 cuando en la Arena Aragón, la Xtrem Mexican Wrestling celebre su segunda función, dicho evento llama la atención de los fieles seguidores y fanáticos "underground" de la lucha libre, ya que en la primer entrega, la organización y luchadores no escatimaron en esfuerzos para ofrecer una función prácticamente para la historia, en un ambiente poco más que familiar, donde  se estableció un lazo muy sui generis entre el público y la Xtrem Mexican Wrestling. El capítulo dos coronará al rey del death match, donde el actual campeón XMW, Ángel o Demonio, tomara parte con la presión extra que significa la categoría que ostenta.

Dollar, Tóxico (en lugar de Black Soul), Dance Boy, Big Memo y Fantasma de la Ópera, competirán con el Porro mayor para obtener el reconocimiento como rey del Deathmatch. En el programa R de Rudo 320, Dollar presumió la tasa de cambio actual ante Ángel o Demonio y no dudó en asegurar que él es la moneda más fuerte, y el pseudoestudiante no tiene oportunidad. En la misma emisión Tóxico (ex Psicosis 2.0) aseveró que "Soy completamente extremo, no se arrepentirán de ir a verme".





 Un campeonato que poco a poco está levantando ámpula, es el de parejas mixtas XMW donde el dueto "Locura Sugestiva" formado por Sexy Lady y Dement Xtreme defenderán sus cetros ante Shitara y Sick Boy, la pólemica ha surgido en las redes sociales ya que Ojo Diabólico Jr y Ludark Shaitan han declarado que ellos por regla merecen una revancha por estos títulos, la organización se ha mantenido a la expectativa.  Pesadilla y Peligro (campeones de parejas) defenderán ante Máscara Oriental y Sairus, una lucha de 5 esquinas y el anuncio de que se reconocerá al aficionado que lleve el arma más original (estilo fans bring the weapons)

No hay comentarios:

Publicar un comentario