viernes, 30 de septiembre de 2011

LA CÁTEDRA DE JORGE EL INTRUSO Y AEROBOY


CAMPEONES RETIENEN TITULOS

Ninja de Fuego y Maldito jr, campeones


Martes 27 de Septiembre 2011. Arena Afición, Pachuca, Hidalgo
Por: Arturo Cruz

El pasado martes en el legendario ring de la arena Afición, se vivió una espectacular batalla donde los cuatro campeonatos más importantes del estado estuvieron en juego; no obstante, no hubo sorpresas. El triturador del ring, Maldito Jr. acompañado de Ninja de Fuego retuvieron sus campeonatos de parejas del estado Hidalgo, ante Chico Ché y Cerebro Negro, ellos, los retadores, demostraron un buen nivel, con ataques coordinados, y calidad en el llaveo.

Para el final de la tercera caída, Maldito Jr. sacó del rin al réferi Daniel, mientras Chico Ché ponía espaldas planas a Maldito, para ser derrotados, pero al no haber réferi, no hubo quien validara el triunfo.
Chico Che y Cerebro Negro cantaban ya la victoria, cuando Maldito Jr. le dio faul a Chico Che, para vencerlo y ponerlo espaldas planas. Daniel realizó el conteo, y con rudezas los campeones conservaron sus títulos. En lucha semiestelar donde los campeones de tercias del estado Arenita, Excalibur y Exótico lograron conservar sus preseas, ante unos rivales que cabe destacar trabajaron muy bien y en un engranaje que llamó la atención, Low Rider, Peligro y Diva Salvaje, luchador exótico, no pudieron derrotar a los campeones estatales.






Una de las luchas de campeonatos, que sin lugar a dudas fue reconocida y ovacionada, además de premiada con dinero arrojado al ring por el respetable, esto por el nivel de trabajo que presentaron, fue la realizada por la sexta defensa del campeonato welter del estado, entre el campeón Jorge el Intruso Jr. y el retador oriundo de Tulancingo Aeroboy, el caminante de los cielos.





Ambos demostraron amplios conocimientos de llaveo, y dieron un gran espectáculo, en un duelo mano a mano, donde el Intruso demostró su colmillo, y experiencia sobre el retador, para retener su campeonato.
El Silencioso, campeón aferrado a su título de peso ligero de la CROC, terminó en muy malas condiciones, pues a pesar de que derrotó a Luger su más acérrimo rival, el otro retador en esta eliminatoria, regresó después de haber sido eliminado, y lo dejó en muy malas condiciones, para posteriormente retarlo a una lucha de apuesta.




Dance Boy fue el virtual triunfador en la primer lucha que no fue de campeonatos, sino, al más puro estilo extremo, con lámparas de alógeno y sangre, al derrotar al luchador Daikirikai, y a Ciclope, quienes se lucieron en castigos de alto impacto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario