lunes, 28 de marzo de 2011

LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA ¡CAMPEONES DE PAREJAS UWE!. ¡YAKUZA DESENMASCARÓ A HEROS!

                      El mafioso del lejano Oriente con su nueva conquista

Por: Krudemmon

26 de marzo 2011

La Arena López Mateos se reencontró con el ambiente festivo que a un buen cartel acompaña, y no era para menos ya que en la misma función se coronarían nuevos campeones, se pondrían en juego 12 máscaras, habría debuts y lucha de maestros, lo único que faltaba era que el Chicharito Hernández estuviera en el público. En lo que fue el evento principal de la velada y tras aguantar más de 30 minutos en un durísimo combate. El líder de la mafia japonesa: Yakuza se apunta la máscara de Heros, derrotándolo con una devastadora Valagueza que dejaría completamente fulminado al autonombrado “Dios del amor”.



Galería completa de fotos en: http://www.facebook.com/album.php?aid=67186&id=184753084873930
                            Halcón 78 jr, el primero en salir
                                     La batalla en la jaula era férrea
                       El público metídisimo en la lucha.

La reyerta fué disputada en la siempre peligrosa jaula de acero. 12 enmascarados arriesgarían su vida y su incógnita, celosamente guardada tras diferentes capuchas que muchos de ellos consideran su propia existencia. Gallo Tapado Jr, Halcón 78jr, Herejía, Cerebro Maligno, Zumbi, Yakuza, Kilvan, Epitafio, Súper Panda, Tortuguillo Ninja, Heros y Chucho el roto brincarían al enlonado que se mostraba imponente al ser rodeado por la estructura de acero. Tras 8 minutos de lucha dentro de la jaula la señal fué dada para que pudieran salvar (coloquialmente dicho) “su pellejo”. Halcón 78 jr levantó la mano como el gran ganador ya que fúe el primero en escapar de la prisión de metal. Tortuguillo Ninja era el segundo en salvar su tapa y de paso su caparazón.
                              

                      así le fué a Zumbi
Los cuerpos continuaban impactando violentamente las jaula. Epitafio, Gallo Tapado jr y Herejía decían “adios” a los presentes. Los gritos de dolor se mezclaban con los de apoyo y descalificación del mounstruo de las 1000 cabezas. Kilvan era el sexto en salir mientras Chucho el Roto se adjudicaba la séptima huída. Súper Panda y Cerebro Maligno dejarían a 3 en la dramática batalla por sobrevivir. La porra “Capirinha” explotó en júbilo tras la salida de Zumbi lo cual dejaría en una batalla a una cáida a Yakuza vs Heros por la conservación de su máscara. Los luchadores aún con la fatiga acumulada se brindaron al máximo no mostrando en ningún momento instantes de debilidad .



Arnulfo Catarino "Heros" en shock por la pérdida de la máscara






Sin embargo, y tras férreos enfrentamientos ante heredoros de samurais, ninjas y karatecas, Yakuza le imprimió colmillo a su defensa y tras evaluar los tremendos vuelos de su rival. Explotó la única distracción que tuvo Heros, bloqueando el intento de un ataque aéreo desde una esquina, Yakuza amarra de manera impecable a Heros sobre sus hombros dejándose caer en una impecable Valagueza que dejaría viendo estrellitas a Heros. Tres segundos fueron contados y con esto se revelaba que: Arnulfo Catarino “Heros”, cuenta con 27 años de edad y 5 cómo luchador, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.










En una lucha semifinal-estelar de corte campeonil. Último Guerrero y Atlantis se covierten en campeones de parejas UWE, una lucha que se vió manchada por el final que francamente quedó a deber dada la calidad de gladiadores que estaban luchado. Atlantis y Olímpio mostraban su sapiencia a ras de lona mientras Garza y Guerrero mostraban siempre el pecho y el tremendo orgullo que los caracteriza. En un desenlace que dejó confundidos a muchos. El réferi “Lobo” quedaba semi-knockeado.


Aprovechándose los de la Atlántida para propinar tremendo foul a Garza y Olímpico, sin embargo dueños de un canal satelital de marrullerías, Hector y Olímpico arrancarían la capucha del Guerrero, el padrino de Escorpión en el torneo gran alternativa 2011 se quedó unos segundos sin máscara completamente sorprendido de la acción. El réferi reaccionaría pero aún confundido y mareado cuál compadre en fiesta de XV años se tardaría en decidir a quíen dar el triunfo. La preferencia fué para Atlantis y el Guerrero, coronándose así como monarcas de parejas UWE. Inmediatamente Garza aceptó la trampa hecha pero solicitó que los de Atlantida hicieran lo propio con los foules. El querubín y el Olímpico aceptaron la derrota exigieron una revancha inmediata.




La porra Sangre ruda














En otros resultados: Black Terry, Ray Mendoza Jr y Robin Maravilla (en lugar de Negro Navarro) cayeron ante Solar, Rocky Santana y Blue Panther, una lucha que si bien fué entretenida y recompensada por un sector del público con dinero. No tuvo punto de comparación con el choque anterior en el mismo recinto, Solar y sus quebradoras estan que no creen en nadie, mientras Ray Mendoza jr y Terry presumen una rudeza que muchos nuevos valores envidiarían. La Killer Family (Rey Krimen, Terry 2000 y Sepulturero) retienen los campeonatos de tríos AULL ante los Oficiales (Ak 47, Fierro y 911).








Hombre Sin Rostro (con Dark Lady) Ronny Ventura y Tormento vencerían a Dark Devil, Rey Kristal y Baby Torres.Clímax Jr y Dark misterio pierden ante Coco Azul y Ojo diabólico jr

5 comentarios:

  1. emm emm creo que el nombre de heros esta mal escrito bueno creo jiji segun yo no se llama Arnulfo sino Arnold jijij bueno ahi chekenle i corrijanme si m ekivoco

    ResponderEliminar
  2. Saludos!. Ese fué el nombre que otorgó a los medios y que el anunciador dió de manera oficial para todo el Público.

    ResponderEliminar
  3. efectivamente, su nombre es Arnulfo Catarino, gran luchador con o sin tapa, Buena Suerte amigo, las batallas seguiran.

    ResponderEliminar
  4. Ruben Siniestro Gt30 de marzo de 2011, 8:45

    Asi es, su nombre de pila es Arnulfo Catarino, y lo se por q soy gran amigo suyo y, pues lo de Arnold, lo q pasa es q los amigos le deciamos Arnold, por q se escucha mejor, jejejejeje. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Eaaahh rifadón! ese sabado en la lópez, ya hacía rato que no veía buena entrada y gente hechando el coto

    ResponderEliminar