7 máscaras, 7 cabelleras, una jaula, un perdedor, un triunfador y un festejo que hizo que los aficionados que asistieron a la Arena Coliseo salieran satisfechos por los resultados que se dieron en el onomástico número 78 de Doña Lucha. Después de ver como se instalo la reja alrededor del rombo de batalla, el sonido local anuncio a los rudos Maléfico, Yoshihashi, Okumura, Loco Max y Pólvora, instantes después los técnicos Metal, Blanco, Palacio Negro, Toscano, Ángel De Plata, Delta, Leono, Leo, Guerrero Maya Y Sagrado entraron al ring, escenario que se convirtió en un campo minado tras la guerra que comenzó a suscitarse entre los 14 gladiadores mientras 4 referís vigilaban las acciones fuera de la celda. Las reglas fueron claras, los dos últimos luchadores que quedaran dentro, serían los que se enfrentarían a una caída extra para definir al ganador.
El primero en salir fue Toscano, segundos después Maléfico hizo lo mismo y salvó su cabellera. En un descuido, El Bendito del Ring, Sagrado salio del enrejado para que Yoshihashi le siguiera los pasos. Leono saco ventaja y logro brincar para salvar su cabellera, poco después Guerrero Maya respiraba tranquilo al irse a vestidores. El Campeón de Occidente, Okumura demostró mucha agilidad al salir de la celda e inmediatamente después, Leo tiro las apuestas de muchos cuando abandonó la reja, ya que era para muchos el perjudicado de la noche.
Ángel de Plata no quiso quedarse atrás y también saltó del enrejado. Delta Y Metal Blanco se marcharon del encierro para dejar a Palacio Negro frente a dos rufianes: Loco Max y Pólvora. Los tapatíos comenzaron a corear el nombre de “Palacio, Palacio” al ver que estaba en desventaja y pensando que ambos rudos podrían hacerle pasar una mala noche pero fue Loco Max quien se llevo la peor parte al creer en el apoyo que supuestamente le otorgaría el Cancerbero del Infierno, quien en un descuido se impulso de la reja para salvar su máscara y dejar en mano a mano al integrante de los Tuareg contra Palacio Negro.
Fue en este momento que Rafa El Maya, ingreso al cuadrilátero para ser el juez que levantaría la mano del triunfador y luego del cansancio que los luchadores mostraban, llego un paquete de Palacio Negro a Loco Max que lo llevo a salir como ganador, mientras que el luchador poblano arremetía contra el referí por no haber estado conforme con el resultado y prometió vengarse.
GUERRERO FAULERO El Fuego en el Ring apareció con la presencia de Último Guerrero y Atlantis en la lucha semifinal donde una vez más, el cuadrilátero les quedo pequeño para todo el rencor que se tienen y así con ayuda de Volador y Mr. Niebla, quien también le puso una buena dosis al asunto contra el Rey de los Mares, se llevaron el triunfo ante El Hijo del Fantasma y Sombra. Fueron tres caídas insuficientes para este duelo donde el odio sigue creciendo con cada batalla, sobre todo cuando el Guerrero volvió a terminar con Atlantis en un toque de espaldas después de un faul que el referí, Rafa el Maya no observó.
LOS INVASORES ACABAN CON EL CMLL Como en todo festejo, siempre llega el invitado incomodo y así fue para la Arena Coliseo cuando los Invasores hicieron acto de presencia, haciendo pasar un mal rato a Valiente, Ángel de Oro y Black Warrior. Después de que Psicosis rindió al Valiente que fungía como capitán por medio de la tapatía, Histeria, Alebrije y Cuije se fueron gustosos por la maldad de dejar a los de casa con la derrota.
OTRAS LUCHAS Con un mortal al frente y doble giro de Rey Cometa sobre Arcángel y cruceta de Pegasso sobre Skandalo, los científicos se llevaron la victoria. Para iniciar, Metatron dio cuenta de Exterminador al vencerlo en una sola caída con un azoton y toque de espaldas.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario