domingo, 2 de octubre de 2011

PIRATA MORGAN PIERDE LA CABELLERA ANTE SU PROPIO HIJO


Pedro el Malo pierde la cabellera ante Hijo de Pirata Morgan.
Le gana la cabellera, pero con respeto.

Texto: Alfonso Lizárraga
Foto: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga
Con una arena neza casi llena se celebro una jaula donde 12 gladiadores exponían mascaras y cabelleras, por una parte Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr y Barba Roja, en otro Dr. Wagner jr, y los Psychos Circus, y para rematar los Perros del Mal. Intenso fue el combate en el que Dr. Wagner, Hijo del Perro Aguayo y Pirata Morgan no esperaron para estar dentro de la estructura y comenzaron la batalla entre el publico castigándose con butacas, paredes y cuanto objeto se les cruzo en el camino, tras varios minutos los tres entraron a la jaula, ya con los 12 gladiadores dentro la lucha continuo de manera recia, sin treguas y con los tres equipos buscando una sola cosa la victoria.



Poco a poco cada uno de los participantes salieron de la jaula quedando Dr. Wagner, Hijo del Perro Aguayo y Pirata Morgan , en este momento de la batalla el galeno y el filibustero se unieron para castigar a líder de la jauría que fue ayudado por la Bestia que regreso a la jaula para que así su líder abandonara la contienda, el siguiente en salir fue el hijo de gran Simón Blanco. El Pirata aprovecho que en este tipo de lucha se vale todo y castigo con un martinete a la Bestia , así el Pirata busco la salida pero llego otro Perro que no estaba programado X-Fly impido la salida de Pedro el malo. 


El Mosco ingreso junto con Damián y Hallowen para esposar al Pirata en uno de los esquineros, a su auxilio llego el Hijo del Pirata Morgan pero los Perros ya se encontraban fuera, el Hijo del Pirata intento que su padre abandonara la jaula y así este ceder su incógnita pero su sangre ruda lo hizo recomponer y fue el que salió tras impedir la salida de su progenitor, con esto el rey de los siete mares dejo su cabellera a mano de su consanguíneo que no le fue recriminada la acción por parte de su padre que lo felicito al decirle que de un rudo a otro hizo lo que tenia que hacer y salvar su mascara. 

En la semifinal Drago, Aero Star y Neza Kid superaron en tres caídas a Dark Ozz, Dark Cuervo y Mike Segura. En los relevos de locura de la noche la reina de reinas Pimpinela, Lolita y la Parkita se llevaron la victoria ante Sexy Star, Polvo de Estrellas y Mini Psycosis. Kortiz, Negro Casasola y Templario fueron superados por Bizarro, Maquina Infernal y Beta Los rudazos Belial y Diabolos vencieron a Zeya y Pavor Mientras en la inicial Principe Veneno y Filisteral cayeron con Ninja de la Sombra y Toral



No hay comentarios:

Publicar un comentario