jueves, 1 de septiembre de 2011

EN LA SAN JUAN, ¡RUDOS DOS AL HILO!

El imponente American Killer


Domingo 28 de Agosto 2011. Arena San Juan Pantitlán.
Por: El Verdugo

Domingo familiar de lucha libre en la arena San Juan,  visitando  la tradicional arena San Juan, donde se ha podido ver una importante evolución en sus funciones. A pesar de que fue una tarde lluviosa, la presentación de lucha libre fue muy buena, cumpliendo con su objetivo de entretener al respetable, la lucha estelar corrió a cargo de Warrior Stell, American Killer e Imbo del lado rudo y por los técnicos Starman, Metalico y Trueno. Sin duda quien llama la atención por su gran corpulencia y estatura es American Killer,  el cual se encargaría de finiquitar la primera caída con una mega plancha sobre los 3 técnicos.









Para la segunda caída los rudos seguían dominando el encuentro, pero en un reacción de los técnicos empezó a cambiar el rumbo de la lucha, aunque un faul artero sobre Trueno hizo que el técnico cayera espaldas planas a la lona e Imbo aprovechó la oportunidad de que el réferi no se percató del faul y exigió que se realizara la cuenta de 3.  Con esto los rudos se llevaron la pelea en 2 caídas.  La lucha semifinal fue explosiva y llena de rudeza, Los Hermanos Muerte II y III de inmediato apabullaron a los técnicos Dinamo y Tauro de Creta, y aunque la lucha se fue a 3 caídas cargadas de violencia por parte de los rudos, la victoria fue para los técnicos.



La tercer lucha fue de minis, por los rudos Mini Monster acompañado por Mini Hunter se encontrarían con 2 técnicos de gran calidad, Pequeño Halcón acompañado de Mini Máximo, y el show sin duda se lo llevo Mini Máximo pues a pesar de su corta estatura demostró su gran agilidad y fuerza que tiene, la lucha al final terminaría para el bando técnico.  La segunda lucha fue protagonizada por los rudos Fuego Infernal, Pequeño Martínez y Exodo los cuales se medirían a los técnicos Payaso Loco, Apolo Guerrero y Sonik, esta lucha fue de lo mas divertida pues Payaso Loco fue el encargado de ponerle picardía a la lucha y por supuestos los niños apoyaron al 100% a los técnicos los cuales se llevaron la lucha.



La primer lucha estuvo a cargo de los rudos Maligno Negro y Hitman contra los técnicos Shark Boy y Chango Ska, una lucha algo lenta pero entretenida, la Vitoria fue para los técnicos. Le Agradecemos a la Arena San Juan la facilidad que proporciona a R de Rudo para cubrir la función de lucha libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario