jueves, 1 de septiembre de 2011

EN CAMINO, UNA NUEVA GENERACIÓN DE SCORPIOS.

Scorpio (QEPD) y Scorpio JR (Foto: J.A. Amezcua)
Krudemmon
Entrevista: Hugo Sangre Ruda

 Atrás han quedado esos días oscuros donde la vida de Scorpio jr pendía de un hilo a causa de una terrible enfermedad. Hoy, lleno de vida y celebrando 27 años de carrera el príncipe feo honra la memoria de su padre y de la lucha libre a través de su propia herencia, respetando siempre a quien lo ha mantenido en el ring, Scorpio declaró justo al termino de su lucha conmemorativa "Un agradecimiento a todo este público por estos 27 años, al sr Héctor Guzmán jr que organizó este evento , a todas las empresas que me han dado trabajo y donde me he presentado como estrella, CMLL; AAA, AULL, Naucalpan, al público que me recibe con las manos abiertas".



 Una larga carrera, con miles de anécdotas, pero Scorpio jr recuerda con agrado tres en particular "De todos los momentos que tengo en estos 27 años sin lugar a dudas el que recuerdo con mayor agrado es ganarle la máscara a Black Scorpio, otro, la leyenda de Plata en la Arena México y en AAA ganar la cabellera de Porky". Scorpio Jr es consciente del tiempo, mismo que ya le indicó la madurez que jóvenes aguijones están experimentando "Siguen nuevas generaciones de Scorpios, mis hijos están entrenando, los quiero bien preparados para que estén capacitados para ganarle a cualquier luchador", las crónicas van y vienen, y el nombre de Scorpio pareciera tener un extraño pacto con las décadas, quienes cobijan el mote, cómo uno de sus más preciados tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario