jueves, 1 de septiembre de 2011

PRIMER ANIVERSARIO IWL ¡UN CAÑONAZO!


 Krudemmon

International Wrestling League anuncia con bombo, platillo y ¡payasos! el cartel que celebra su primer aniversario. Una auténtica fiesta se organizará el próximo 17 de Septiembre en el centro de convenciones de Tlalnepantla, en punto de las 7 de la noche el "cartel monstruo" marcará una nuevo rumbo para la empresa independiente con mayor crecimiento en México. La lucha estelar presenta un verdadero circo de violencia, el legendario payaso del terror Doink The Clown se trajo a sus amigos Giant the Clown (luchador de 2.15 metros de estatura) y Beast the Clown para enfrentar a la potencia mundial de lucha libre: Los Psycho Circus.

Una propuesta fresca, alejada ya de los enfrentamientos constantes con los Perros del Mal, Los Psycho Circus no sólo exponen  su jerarquía, también cargan sobre sus pelucas la tremenda responsabilidad de representar a México en este duelo interpayacional que seguramente los asistentes al evento ya están saboreando. En el encuentro semifinal la sangre es promesa de campaña para Mad Man Pondo y los rebeldes ATM quienes enfrentarán a los Porros, un choque no apto para personas de corazón sensible.



El campeón completo jr de IWL: Daga, expondrá su título en una peligrosa lucha de tres esquinas ante Craig Classic y su ya clásico rival, Mike "Suicida" Segura, aplausos y asombro garantizado. Por si esto fuera poco el original ECW Balls Mahoney hará equipo con el loco de Texas, Low "Osito" Rider y buscarán una oportunidad por el campeonato de parejas IWL que actualmente poseen X-Fly y Bestia 666, el evento será presentado en Paga Por Ver a través de Internet y ofrecerá 4 luchas estelares más, Feliz cumpleaños a IWL, que los festejos apenas comienzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario