martes, 9 de agosto de 2011

PERROS DEL MAL EN EL IVORY, SE PRESENTA DR X-TREME CON LOS PERROS

Perros ganadores


Sábado 6 de Agosto 2011. Salón Ivory, Atizapán de Zaragoza.

Por: Hugo Sangre Ruda

A grito de: ¿dónde están los Perros? comenzó el encuentro estelar entre los Perros del Mal y los Psycho Circus que se hacian acompañar por el guerrero brasileño: Zumbi. La batalla estuvo llena de grandes movimientos y rudezas siendo los canes los que sacaron ventaja, al sonar el silbatazo anunciando la primer y única caída se fueron con todo sobre los Payasos y el brasileño asi se mantuvo la mayor parte de el encuentro hasta que un chispazo de tecnica de Zumbi sobre Bestia 666 hizo que los Psycho se recuperaran regresandoles la dosis de cinturonazos y castigos a los rabiosos retomando el control absoluto del duelo.




Zumbi se proyectaba desde la tercer cuerda en plancha sobre Bestia que estaba entre el público mientras Hallowen aplicaba una tacleada sobre Monster el cual esquivo siendo la victima de este brutal ataque el referee Teddy quien quedo noqueado cosa que aprovecho la Calabaza para faulear a Monster aprovechando que el referee no lo veia, siendo Murder el que entraba para ahora el faulear a Hallowen aprovechandose de que el impartidor de justicia estaba noqueado. El que en verdad aprovechó esta acción y sacando a relucir el colmillo fue Damián 666 quien engaño a Murder Clown con faulearlo, pero en realidad le arrancó la máscara.






Llevándoselo con un paquetito a la cuenta de tres del aun seminoqueado Teddy y asi haciendo estallar de jubilo a la gente que sin duda alguna apoyaba a los Perros del Mal. Gran batalla se realizo en el encuentro semifinal fue un triangular extremo entre X-fly, Joe Lider y Violento Jack donde se dieron con todo estas tres maestros de la lucha extrema usando lamparas, sillas, palos de escoba y hasta una carretilla para agredirse, resultando vencedor el Mosco del Mal al derrotar a Violento Jack después de dejar fuera de combate a Lider al azotarlo sobre la carretilla, para cubrir a  Jack despues de proyectarlo sobre una silla con lamparas llevandose el reconocimiento de todo el publico por la excelente lucha brindada por parte de estos tres gladiadores.


En la lucha especial hubo un camnio en el cartel ya que no se presento Low Rider ni Turbo para enfrentar a Pesadilla y Peligro, pero dandose la gran sorpresa de la noche se presentaba para enfrentar a estos ultimos mencionados Crazy Jr. y Dr. X-treme haciendo su primer presentacion con los Perros del Mal dando un excelente duelo de parejas sin desentonar en el estilo de la empresa Dr. Xtreme repasó a Pesadilla mientras Crazy Jr. atendia a Peligro sacando grandes lances y castigos los cuatro gladiadores se brindaron con todo llevandose la victoria el recien ingresado a las filas de la Jauria y Crazy Jr. al ponerlos en espaldas planas a Pesadilla y Peligro destacando el naciente e interesante duelo entre Pesadilla y Dr. Xtreme en que acabara esta naciente pero candente rivalidad.


En la segunda de la noche Mr. Agulita y Talisman derrotaron a Cosmico y Celestial este ultimo lanzandole el reto a Mr. Aguilita por su campeonato Mini de los Perros del Mal.

Para calentar lona la victoria se la llevaron Balam, Hagen y Cronos frente a Tribal, Black Fire y Maldito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario