martes, 9 de agosto de 2011

DRAZTICK BOY AMENAZA A AEROBOY

Draztick quiere graduarse ante Aero

DRAZTICK BOY SENTENCIÓ A AEROBOY Y LE FALTA EL RESPETO

Por: Arturo Cruz


A pocos días que  la empresa hidalguense: Desastre Total Ultraviolento (DTU) se presente con un gran cartel éste sábado 13 de agosto en la Arena López Mateos del Estado de México,  tuvimos una charla bastante violenta con 2 de los luchadores extremos, quienes se estarán enfrentando en la lucha estelar; casi con azotones y lámparas de alógeno rotas, hablamos con Draztcik Boy de Pachuca Hidalgo, y con Aero Boy de Tulancingo. Ellos se encontrarán en una lucha campal, para el encuentro estelar ante geniales luchadores extremos como son Nicho el Millonario, de la desaparecida Hermandad 187 y ante Mortiz, una lucha que sin lugar a dudas, tiene los suficientes elementos para dejar sin aliento a toda la afición de los extremos de DTU.



En entrevista Draztick Boy mencionó que ya es su momento dentro de la empresa ultraviolenta, señaló de manera contundente que él ha demostrado tener la calidad y los conocimientos necesarios, para estar en las luchas estelares, sin importar que ante ello deba seguir enfrentando a AeroBoy. Recordemos, que estos 2 gladiadores comenzaron a tener una rivalidad hace algunos meses desde el evento de DTU, EROTICA, DTU DESAFIO, y DTU AJUSTE DE CUENTAS, donde Draztick y Aeroboy han tenido duelos inolvidables dando rienda suelta a su ultraviolencia y a sus rencillas.



Draztick Boy indicó de manera contundente “Aeroboy éste es mi momento, es mi oportunidad, soy la nueva generación, he luchado contra los grandes y no te dejaré ganar esa noche” sentenció el esteta de origen pachuqueño. AeroBoy comentó drásticamente y de manera enérgica a los comentarios de Draztick Boy, a quien le señaló que aún le falta mucho, para tener la calidad necesario y enfrentarse a él, ha ganado y ha tenido oportunidades, pero no es suficiente para que Aeroboy se deje por un muchachito cuya carrera va iniciando.

El oriundo de Tulancingo quien es uno de los fundadores de DTU encaró al de Pachuca, y le aseguró que DTU SÓLIDO será el principio de mucho dolor, “Draztick Boy deberá realmente ganarse su sitio, y no simplemente luchar con ayuda, ni con engaños, simplemente DTU SÓLIDO, Draztick deberá mostrar si tiene las agallas para subir a donde quiere estar”, sentenció con frialdad el caminante de los cielos AeroBoy.

Además Aeroboy señaló que sin duda será un duelo muy importante para la participación de los elementos de esta lucha estelar, “No es la primera vez que también lucho contra Nicho el Millonario, que viene a DTU SÓLIDO, conozco como trabaja, y para mí es un honor enfrentarme, sé que su trayectoria en lucha extrema es muy importante, para México, pero también estoy listo para él y para Mortiz”.Debemos recordar que la directiva de DTU denominó la lucha estelar como, “Amalgama ultraviolenta Tijuana”.

Spot oficial DTU "Sólido"


No hay comentarios:

Publicar un comentario