martes, 9 de agosto de 2011

A PSYCHO CLOWN LE GUSTARÍA RAPAR MÁS PERROS

Peluquero del horror (Foto: cortesía AAA)

Psycho Clown, el triunfador de la lucha de apuestas que tuvo lugar en Verano de Escándalo, en la cual se adjudicó la cabellera del Perro del Mal, X-Fly, declaró sobre el pique contra la jauría:

"Creo que con esta lucha en jaula ya comprobamos que Los Psycho Circus somos la Potencia Mundial de la Lucha Libre. X-Fly es un luchador que me supera en experiencia, es un buen rival, sin embargo logré ganarle porque nos preparamos a conciencia para este duelo en jaula".

Cuestionado sobre si buscará rapar a otro de Los Perros del Mal, dijo:

"Me hubiera gustado que en esa lucha hubieramos rapado a los tres para demostrar de una vez que somos superiores. Los Perros del Mal están pensándolo dos veces antes de volver a buscar problemas con Los Psycho Circus. Sin embargo, si insisten, me gustaría rapar a Damián o Halloween, o ¿Por qué no? Al Hijo del Perro Aguayo. Ahorita no pienso mucho en eso porque estoy contento con el triunfo, aunque si ellos quieren más pelea sus cabelleras podrían caer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario