martes, 9 de agosto de 2011

DR X-TREME YA TIENE RIVAL CON LOS PERROS



• El señalado es: Peligro

Por: Krudemmon

Entrevista: Hugo Sangre Ruda.

Hace apenas unos cuantos días se dio a conocer la noticia de que el otrora Dr. ´ Óborman jr dejaba al CMLL y su personaje Dr. X para dar paso al Dr-Xtreme, el galeno del dolor. Debido a su calidad probada y comprobada, Dr X-Treme más tardó en explicar el suceso que lo que tardó en encontrar trabajo con los Perros del Mal. Sin desaprovechar la oportunidad, la legión cuadrúpeda incluyó al matasanos en su reciente función llevada a cabo en el recinto “Ivory”. Las plabras de Dr X-treme al término de su presentación fueron las siguientes:

“Muchas gracias por todo el recibimiento que he tenido, a los Perros del mal y su público, estoy apoyando perros y la empresa que solicite mis servicios”. X-treme te ataca inmediatamente con su mirada agresiva, retadora, respetando su espíritu aventurero, el doc a últimas fechas se había quedado sin pacientes. El CMLL nunca concretó una intensa rivalidad con el ahora desaparecido Fabián el Gitano y vs Pólvora no dejaron que explotara el pique.

“Soy un hombre de retos, vengo de una empresa muy grande pero ya no tenía retos, aquí ya encontré uno y te digo a ti Peligro que te acabas de topar con pared”, asevera de forma contundente el galeno del dolor. Los focos rojos de manera contradictoria parecieran encenderse para Peligro, ya que el doc cuenta con las tablas suficientes para hacerle pasar un muy mal momento. “Me sentí muy bien, agradezco el recibimiento, la rudeza es grandeza y por eso estamos caminando, ladrando y mordiendo con los Perros del mal”, se despide el catedrático del castigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario