miércoles, 10 de agosto de 2011

HONOR Y SABIDURÍA: PANKRATOS

Pankratos (Foto: El Pancracio.com)

"El sismo y Kortis se están metiendo en problemas"

Por: El Miktlán

Desde que hiciera su presentación el año pasado, Pankratos ha despertado mucha espectación entre propios y extraños, sobre todo por su físico, que de entrada es de alguién que realiza deporte y por lo mismo, no pasa desapercibido para los aficionados. Y no sabemos por qué razón, pero ha encontrado enemigos que solamente quieren verlo humillado y sobre todo, provocarle un temprano retiro de la lucha libre.



"Lobo Vikingo fue el primero que me caló, pero no le guardo algo más que respeto, es un buen luchador y me gustaría seguirlo enfrentando, aunque no sé cuando vuelva a suceder. Pero a quién sí traigo entre ceja y ceja es a dos luchadores que cada que me los han puesto enfrente, me dan con todo. Uno es El Nuevo Sismo, pues desde que nos tocó estar frente a frente en La Arena Aragón me ha querido humillar y eso no se lo voy a permitir. Reconozco que el señor tiene mucha lona recorrida y mucha experiencia, pero su tiempo ya pasó y no es la gran estrella de los encordados como él piensa, yo puedo vencerlo y dejar en claro que sí quiero destacar en esto, nada va a poder detenerme, ni si quiera él".

 "Otro que se ha puesto muy gallo es Kortis, un chavo que al igual que yo, tiene muchas ganas de mantener en alto el prestigio de su señor padre, sus tíos y abuelo. Toda una dinastía, eso lo reconozco y respeto. Pero él es otra generación y al igual que yo, está buscando su propio lugar, pero junto con su hermano se ha metido conmigo y con mi mascara. Nos enfrentamos en El Mujam y dimos muy buena lucha, pero ganó con trampa, ahora nos tocó estar en la final de la Improlucha y se metió con mis mascara, pero le demostré que también se de mañas y le gané. Yo no sé que más quiera pero no me le voy a rajar, así que sí me confiaron este nombre y esta tapa, la defenderé a costa de lo que sea y contra quien sea"


"Y quiero saber sí es cierto que ese tal Dr. Mascara quiere conocerme sobre el ring, porque sería interesante ver sí es tan gallo como aparenta.Que quede claro, no vengo para ver sí puedo, si no ¡Porque Puedo Vengo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario