miércoles, 10 de agosto de 2011

GRAN ENTRADA EN LA FUNCIÓN DE EAW

Gran respuesta del público

JUVENTUD GUERRERA, ENTORPECIO EL TRIUNFO DE


MARCO CORLEONE Y ZACH GOWEN, EN ZUMPANGO

*Mr. Aguila y el Fauno, superaron a Hijo de Rey Misterio y Pepe Aguayo
*Triunfal festejo de Reby Sky ante Kristin Astara


No estaba programado, pero apareció. En efecto, Juventud Guerrera, llegó a Zumpango, Estado de México para entorpecer la victoria de Marco Corleone y Zach Gowen ante Charlie Haas y Paul London, en la que fue la batalla súper de la gran función ofrecida por EAW International en el Gimnasio Municipal de la localidad, que registró una estupenda entrada. Fue una noche de luz, sonido, pirotécnia, festejo y emociones al límite, mismas que iniciaron con una estupenda lucha de regalo y culminaron con el desorden provocado por Juventud Guerrera, que ahora ha dejado la puerta abierta para que Paul London, lo busque en un futuro no lejano.

Paul London

Zach Gowen fue de nueva cuenta el blanco de los ataques de Charlie Haas y del propio London, sin embargo, éste, buscó siempre ser más mesurado en su accionar, tratando de no abusar de su ventaja física, pero Haas nunca lo entendió así y trató por todos los medios masacrar de manera impune al esbelto rubio de Michigan. Corleone fue un gran compañero y logró nivelar las cosas, buscando el enfrentamiento con Haas, quien en todo momento fue abucheado por los aficionados, situación que aprovechó Marco para sacar sus mejores lances y castigos.

Paul London, mostró su desacuerdo con Haas, al impedir en dos ocasiones que éste castigara mas a Gowen, por lo que las cosas pasaron a mayores entre ambos y el disgusto se hizo patente, sin embargo, parecía que estarían juntos hasta el final y asi fue, pues en una reacción de los técnicos, Corleone se encargó a London para ponerle las espaldas planas y Gowen realizó su mortal hacia atrás desde el esquinero para caerle a Haas y ponerle las espaldas, justo cuando el réferi empezaba la cuenta, apareció Juventud Guerrera para golpear a London, quien recibió el apoyo de Corleone y Gowen, quienes lo arroparon de nueva cuenta en el bando técnico.

Las amenazas y retos quedaron ahí, Juventud quiere enfrentar a London, Corleone y Gowen para estar en los eventos estelares de EAW International.

Se presentó el Fauno y ganó. En la batalla semifinal se presentó el Fauno, nuevo personaje de EAW, acompañado por Mr. Aguila, logrando salir airosos sobre Hijo de Rey Misterio y Pepe “Doberman” Aguayo. Fauno mostró buenas hechuras y de seguir por ese camino seguramente dará de que hablar. El desenlace de la batalla fue un tanto accidentando pues el Fauno golpeó una rodilla de Aguayo, alcanzando a lesionarlo y evitar que siguiera en la contienda. Ante esto, no tuvo problemas para ponerle las espaldas planas; mientras que Misterio y Aguila, ya no pudieron hacer mas, pues todo estaba decidido.


Festejo de Reby Sky

Festejo en grande de Reby Sky. La neoyorkina Reby Sky tuvo una noche inolvidable, pues festejó en grande su cumpleaños al derrotar a la no menos guapa Kristin Astara, en un duelo de Bellas del Ring.

Antes de iniciar la batalla, Sky fue sorprendida cuando las cabezas de la empresa, licenciado Eduardo Soto y Villano Tercero subieron al ring para entregarle un pastel, mientras que el réferi Pelochas, ataviado con traje de charro, entonaba las Mañanitas. Esta acción molestó a Kristin Astara, quien en todo momento trató de obstaculizar el festejo de su rival, pero no lo consiguió, pues en las acciones, la ex conejita fue mejor y la venció para así hacer inolvidables sus 25 primaveras.

Súper Pollo sexi

En otra lucha Turbo y Centurión fueron excelentes compañeros de Súper Pollo, quien se presentó acompañado de Pollito y juntos derrotaron a Thunder Black, Fantastick y Magia Negra.

Este Súper Pollo, acaparó suspiros con su imagen sexi y si bien se mostró nervioso ante el compromiso al final logró salir airoso, después de que Turbo rindió a Thunder Black con una campana que el rudo no resistió. Cabe destacar que Turbo, también hizo un lance espectacular desde uno de los postes del segundo piso hacia afuera sobre el propio Thunder.

Por su parte, Golden Magic, Dinamick Black y Chico Che conquistaron la victoria sobre Samoth, Warrior Steel y Maldito Jr. Chico Che hizo de las suyas y puso punto final a la batalla con una plancha desde uno de los postes del primer piso hacia adentro sobre Warrior Steel, que no pudo ante el peso de su rival y escucho las tres palmadas de rigor.

Antes, Brazo Jr. Niño de Ebano y Ares derrotaron a Stell Rock, Comando Negro y La Catrina, en una buena lucha en donde destacaron por el bando técnico Niño de Ebano y Ares, mientras que por los rudos, lo hicieron Stell Rock y Comando Negro.

En la que fue la lucha de regalo, grata impresión dejaron Zakura, Drako y Driver X quienes se impusieron a Guerrero Nocturno, Máscara Brillante y Pequeño Alebrije, en verdad que los seis gladiadores agradaron y se ganaron la repetición en EAW International.



No hay comentarios:

Publicar un comentario