miércoles, 10 de agosto de 2011

"NICHO, 1, 8, 7....PARA TÍ" JOE LÍDER

Joe Líder, decepcionado (Foto: Hugo Sangre ruda)

• Joe Líder quiere encontrarse frente a frente con el tijuanense

Por: Krudemmon

Entrevista: Hugo Sangre ruda

Visiblemente contrariado, su rostro, actitud y tono de voz ejemplifican a la perfección a un ser humano que ha sido atacado en el corazón. Joe Líder aún no puede creer que Nicho el Millonario haya decidido entablar una gresca con él. Las disputas entre familiares no es nada nuevo, la noticia se instala en cómo se dio el pique y hasta donde podría llegar. El millonario retiró sus fondos de la hermandad y Líder toma la palabra y se dirige ante quien fuera algo más que su mejor amigo.

“Hablarte sobre Nicho y su ataque, ¿caray que puedo decir? las palabras sobran, las acciones valen más que las palabras, yo le di mucho tiempo, le di consejos, le ofrecí mi hombro, éramos la hermandad”, en este punto su voz comienza a entrecortarse, y herido en su amor propio, recoge las cenizas de su honor y tajante afirma “Nicho tu traicionaste esta hermandad y eso no se vale”. Colocando el dedo en la llaga Nicho había declarado días atrás que le interesa el cinturón de campeón DTU, que actualmente ostenta Líder.

“Ahí está el campeonato, ¿quieres mi campeonato?, no me interesa lo que digas, quiero verte frente a frente, ¿eso querías?, los campeonatos son para exponerse, ahí estará y yo estoy más que listo”. Nicho el Millonario tomara parte en la lucha estelar del evento “Sólido” el próximo 13 de Agosto en la Arena López Mateos y cual maldición de brujo, Joe Líder sentencia “Nicho, recuerda que todo lo malo se regresa, y tú actuaste mal, 1, 8, 7 para ti”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario