jueves, 18 de agosto de 2011

¡NIÑO SUICIDA!

NIÑO DE ÉBANO ENLOQUECIÓ A LA ARENA AFICIÓN CON VUELO SUICIDA
La caída de Ébano (Foto: Alejandro Velázquez)


Martes 16 de Agosto 2011. Arena Afición, Pachuca
Por: Arturo Cruz

Increíble noche del martes que se vivió en la arena Afición en la lucha estelar, donde el luchador científico Niño de Ébano enloqueció por completo ala multitud, ya que realizó un vuelo suicida desde el segundo nivel de este recinto luchistico, para caer sobre sus rivales, los integrantes de la Ola Maldita Samot y Ek Balam. Niño de Ébano luchaba acompañado del llamado Rey del Mc Trio, Chico Che y del gigante de roble Big Boy, ellos enfrentaban a la tercia conocida como LA Ola Maldita, integrada por Samot, Ek Balam y Maldito Jr, quien había salido lesionado tras golpearse la cabeza.
Niño de Ébano
A pesar de haber estado lesionado de una pierna Niño de Ébano realizó ésta proeza deportiva, las acciones fueron complicadas sin embargo para Chico Ché, Big Boy y Niño de ébano, ya que Samot sacó la casta y logró derrotar a Chico Ché y a Big Boy, para que la Ola Maldita se levantara con la victoria. A pesar del resultado la gente enloquecida reconoció con su cariño afecto, y con dinero arrojado al ring, el trabajo que realizó Niño de ébano con ese impresionante vuelo.









Para la lucha semiestelar Low Rider acompañado del luchador exótico Bugambilia y de Niño de Ébano; quienes perdieron en la contienda ante Steel Rock Yoruba y Warrior Steel. La tercia de Los Colombianos, compuesta por el Miserable, Ricky Ricón y el Colombiano, derrotaron a los Hermanos Muerte I, y II quienes estuvieron escoltados por Vampiro. La tercia integrada por Tiger Lee, Lunático y Aquila lograron derrotar a Caricia Crónico y The Medic´s III.








En la lucha inicial todos los luchadores descritos anteriormente formaron parte de una batalla campal de eliminatoria, en la que se debían ir sacando a lso gladiadores por la tercera cuerda, fue asi conforme a su orden de salida, se fueron armando las tercias, que lucharon en esta inolvidable velada luchistica, el ganador de esta batalla de todos contra todos fue Big Boy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario