viernes, 19 de agosto de 2011

"ME PUEDO DEFENDER ANTE QUIEN SEA" DRAGO

Drago (Foto: Cortesía AAA)

Drago, el personaje que desde su debut se convirtió en un fenómeno de popularidad, estará presente este viernes 19 de agosto en el evento grabado para la TV de AAA en Querétaro, y estará acompañado por dos grandes estrellas del ring: Electroshock y Aerostar. Se medirán con Los Maniacos, compuestos por Silver King, Chessman y Último Gladiador. Sobre esto, Drago comentó:



"Sé muy bien que este viernes en Querétaro, me voy a enfrentar con Los Maniacos. Lo importante es que vengo bien preparado ya que no soy solamente una imagen impresionante, un equipo vistoso que ha hecho mucho ruido, sino que tengo mucha energía y mis entrenamientos me han convertido en un luchador que se defiende ante quien sea. Tengo dos compañeros de gran experiencia y reconocimiento del público como Electroshock y Aerostar, admiro mucho a ambos, creo que formaremos una gran tercia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario