jueves, 18 de agosto de 2011

FÉNIX LISTO PARA LA MILICIA



De entre los elementos aéreos de AAA, Fénix ha tomado un lugar de privilegio gracias a su calidad, y el próximo viernes 19 de agosto estará en el evento grabado para la televisión de AAA en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro. Sobre esto, declaró:  "Sé que vamos contra Tito Santana de La Milicia. En mis luchas contra él y su compañero, El Tigre Cota, he comprobado que son grandes luchadores. "Soy un joven que tiene poco tiempo de haberse integrado a AAA, pero me gusta enfrentarme a ellos".

"Tito va a subir con dos luchadores con los que poco o nada he luchado, Mortiz y Semental, pero también para ellos tengo; mis compañeros Argenis y Atomic Boy no me van a dejar morir. Posiblemente me vean ahora como un novato, pero cuando menos se lo esperen estaré en condiciones de enfrentar a La Milicia y a cualquier rudo que tenga AAA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario