jueves, 18 de agosto de 2011

JORGE EL INTRUSO JR, TUVO EXITOSA DEFENSA DEL CAMPEONATO WELTER

Firme campeón


Domingo 14 de Agosto, 2011, Arena afición de Pachuca, hidalgo.

Por: Arturo Cruz


Este pasado domingo la arena Afición de Pachuca vivió con intensidad una disputada pactada por la defensa del Campeonato Welter del estado de Hidalgo, cuyo poseedor y triunfador Jorge López, el Intruso Jr, dio una cátedra de maestros, de lucha libre profesional, al defender por tercera ocasión su campeonato. Jorge el Intruso medió fuerza antes un oponente que fue todo un titán sobre el encordado, el enmascarado en equipo blanco, The Medic´s III, proveniente del Estado de México dio cruenta batalla, y sin cuartel por buscar la victoria, sin embargo Jorge el Intruso demostró su conocimiento y bagaje de llaves y contra llaves para derrotar al adversario.







Para la caída final ambos gladiadores se dieron con todo, era momento de encontrar las estrategias de rendición, inclusive aunque ambos son maestros de combate a ras de lona, hicieron gala de sus resortes realizando patadas voladoras, y un vuelo entre segunda y tercera de The Medic´s que buscaba rendir a Jorge el Intruso, sin lograrlo. Al final de este episodio, Jorge el Intruso logró doblegara a The medic´s y dejarlo con una cruceta de brazos, causando un gran dolor, que el médico retador, no pudo soportar el castigo, dándole la victoria al campeón.







La caída intermedia fue ganada por Jorge el Intruso quien trabajó muy bien la resistencia física, y es que The Medic´s no sólo buscaba castigo a una sóla parte, trataba de castigar todas las extremidades del campeón, pero éste logro aplicar una dolora cruceta a los brazos del retador, y logró vencerlo. La primera caída fue ganada por The Medic´s III, quien orilló a Jorge el Intruso hasta que el campeón no pudo resistir los castigos del retador.








Los hidalguenses jóvenes de Tiger Lee y Lunático, no lograron llevarse la victoria y es que tuvieron un complicado compromiso al enfrentar a Guerrero Suicida quien estuvo acompañado del maestro Colmillo Blanco. Vampiro y Rey Capricornio, ambos par de tremendos rufianes logran derrotar a Milenio y a Dr. Boris, destacable el trabajo de los rufianes sobre los técnicos hidalguenses. Esta tercera lucha fue también ganada por los rufianes de Beta y Latido al dominar a Cris Extremo y Aullido, los rufianes y los técnicos se jugaron el físico al realizar movimientos acrobáticos de buen nivel.






La primera lucha pactada entre el pachuqueño La Crisis, contra el debutante en la arena Afición Krónico; Krónico dio buena batalla al ce casa, sin embargo la batalla fue ganada por La Crisis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario