jueves, 11 de agosto de 2011

CARTELERAS FIN DE SEMANA, DTU,CMLL, ARENA NEZA...

Cartel DTU "Sólido"

DTU consolida su status como empresa forjadora de talentos en "Sólido", donde la variedad del cartel permitirá al aficionado asistente, percibir diferentes facetas de la lucha libre. La rivalidad Nicho-Líder apenas comienza y será interesante ver si el actual campeón DTU (Líder) visitará sus terruños y confrontar de una vez por todas al Millonario. El galeno del dolor, Dr-Xtreme, Samuray del Sol, el regreso de las chicas DTU, Sexy Lady y Ludark, la Milia Extrema, el Tacubo, los nuevos Masizos. DTU "Sólido", Sábado 13 de Agosto 2011, 8 pm, Arena López Mateos. Tlalnepantla, EdoMex.


El CMLL presenta un duelo campeonil estelarizando su función del día Viernes 12 de Agosto 2011. Último Guerrero expondrá el título que ya hace varios meses ganaría a Dos Caras Jr (Alberto del Río) ante Héctor Garza. Atlantis nuevamente va cómo técnico escoltado por Delta y Guerrero Maya para enfrentar a Mr Niebla, y Negro Casas, Averno también participa en la semifinal dando un pequeño "descanso" a su intenso pique ante La Máscara. En match relámpago Valiente confronta a Rey Escorpión.





AAA en Ciudad Neza, presentando su elenco estelar. La Parka, Cibernético, El Zorro y Silver King toman por asalto la estelar. Kid Neza y "Suicida" Segura en la alternativa, acompañando a gente como Dark Ozz y Dark Cuervo, Nygma y Billy el Malo. Lolita y Faby Apache buscarán poner un alto a las travesuras de Sexy Star y Jennifer Blake, ¿Los caballeros las prefieren rubias?, el público asistente dará la respuesta. Arena Neza, Sábado 13 de Agosto 2011, 8:30 pm. Ciudad Nezahualcóyotl, EdoMex.



Lucha Libre en la Arena San Juan Pantitlán. "Mas de 500 kilos de poder", Súper Brazo, American Killer, Warrior Steel,  Chico Ché, Sensei e Imbo. Además, los hermanos Muerte I y II, Súper Chiva, Flanagan y Tauro de Creta y los grandes ídolos locales, los niños sólo pagan 5 pesos. Arena San Juan Pantitlán, Domingo 14 de Agosto 2011, 6 pm. Ciudad Nezahualcóyotl. EdoMex.



Y para el 20 de Agosto, en el deshuesadero de Tultitlán, la sangre correrá ¡A raudales!. Cupo limitado a 1000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario