jueves, 11 de agosto de 2011

"EL CONCEPTO DE LA HERMANDAD ES MÍA" NICHO EL MILLONARIO



NICHO EL MILLONARIO LISTO DTU SÓLIDO, SETENCIÓ A JOE LÍDER


EL DE TIJUANA SE ENFRENTA A MORTIZ, AEROBOY Y A DRAZTICK BOY EN LA ESTELAR.

Por: Arturo Cruz

Vaya sorpresa que resultó el divorcio de una de las parejas y facciones más importantes de Triple A; como era La Hermandad 187, la cual hasta el pasado 7 de Agosto, en la feria de Pachuca, con la función de Triple A beneficio del Teletón Hidalgo, dejó en claro el divorcio total entre Joe Líder y Nicho el Millonario. Vale destacar que durante esta función la gente se sorprendió de lo sucedido, Nicho el Millonario había salido acompañado de Joe Líder y Xtreme Tiger, sin embargo Nicho los traicionó, y al final fue recibido por Carlos Santiago, konan y toda la Legión Extranjera, quienes daban la bienvenida a Nicho el Millonario.



Nicho el Millonario había perdido total cordura ante su antiguo compañero, lo atacó y ayudó también a el Inframundo, a Dark Ozz, Dark Cuervo y a Dark Espíritu, al final de la función Nicho el Millonario junto con toda la Legión Extranjera, atacaron a la Triple A, aquello se había convertido en una locura. A unos días del evento cercano de la empresa extrema hidalguense Desastre Total Ultraviolento Nicho el Millonario habló sobre la situación ante Joe Líder y de La Triple A con quienes han roto relación tras problemas y fricciones con la empresa y con quien fuera su mejor amigo el actual Campeón Ultraviolento de DTU Joe Líder.

 Nicho el Millonario ha sido siempre una pieza importante en Triple A; por haber participado con el fallecido Antonio Peña. con quienes trabajaron juntos mucho tiempo para fortalecer siempre la empresa Triple A, sin embargo Nicho el Millonario aseguró que después de más de 8 meses él regresa a DTU y quiere orillar, perseguir y sentenciar a Joe Líder, por el campeonato que tiene de la empresa extrema y ultraviolenta del estado de Hidalgo. “A mi me gusta mucho el estilo extremo, por eso regreso a demostrarles a DTU, toda mi experiencia yo soy uno d elos luchadores extremos a nivel nacional, reconozco el trabajo que ha hecho DTU y su directiva, pero esta vez regreso a ser el más violento de todos” extremó el ex integrante de Triple A y de la Hermandad 187.

 Además éste experimentado luchador extremo, indicó en exclusiva para RdRudo, que cuando él salió de la empresa Triple A invitando a Joe Líder a que lo siguiera se negó rotundamente, indicó que el concepto de la Hermandad 187 es de él mismo y seguramente desaparecerá. Nicho el Millonario dejó en claro éste próximo 13 de Agosto en la arena Adolfo López Mateos darán una gran función extrema para toda la gente seguidora de DTU; además que no quitará su objetivo de frente el cual es que Joe Líder, su ex compañero le de una oportunidad por ese campeonato extremo DTU.

Para finalizar Nicho el Millonario declaró también que ella no tiene ninguna relación con directivos de Triple A, “preferible dar las gracias desde que me suspendieron en Tizayuca por 3 meses sin pago, pero yo tengo una familia, y debo continuar adelante. solamente me presenté con ellos por ser profesional y cumplir las últimas fechas que se habían pactado” finalizó Nicho el Millonario. La función de DTU se realizará este sábado 13 de agosto en la casa extrema de DTU, la arena Adolfo López Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario