jueves, 11 de agosto de 2011

EL TIGRE EXTREMO RUGE ANTE TNA


Xtreme Tiger, Rey de Reyes 2011 (Foto: cortesía AAA)

XTREME TIGER, LISTO PARA RECIBIR NUEVAMENTE A TNA



El gato extremo de Tijuana, Xtreme Tiger, está muy contento por el desempeño que ha tenido en este año, mismo que le ha permitido coronarse Rey de Reyes y Campeón en Parejas AAA, al lado de Jack Evans:
"La verdad es que estoy muy satisfecho, y poniendo en alto el nombre de Tijuana y de México en el mundo. No tengo miedo a la gente de TNA, ni a nadie que venga a México a quererse imponer, porque en AAA sólo los luchadores de casa vamos a levantar la mano en las batallas".

Cuestionado acerca de los rivales que han tenido como retadores al título, Tiger dijo: "Abyss y Mr. Anderson son dos grandes oponentes, muy pesados y con experiencia, pero en Triplemanía se vio que Jack y yo somos mejores. En Verano de Escándalo, también, tuve la oportunidad de darme un entre contra Abyss y no le tengo miedo. Sé que me duplica en peso, pero puedo muy bien con él".


Finalmente, lanzó un reto: "Voy a hacer todo lo necesario para defender a México, y si TNA tiene a alguien más para enfrentarnos, que lo mande. He visto gente de calidad en TNA, y ellos ya vieron que los Campeones de AAA tenemos mucha calidad. Estoy seguro que en AAA somos mejores y que el Megacampeonato también va a regresar pronto a manos de alguien del Ejército AAA".

1 comentario: