martes, 12 de julio de 2011

RESULTADOS TNA DESTINATION X, NUEVO CAMPEÓN DIVISIÓN X, JACK EVANS EN TNA


AJ STYLES HACE CAER AL CHRISTOPHER DANIELS, BRIAN KENDRICK NUEVO CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN X


• Austin Aires logra contrato para Impact

Por: Krudemmon


Destination X fue el nombre del pago por evento que TNA celebró el domingo 10 de julio del año en curso. Un evento entretenido y que arrojó interesantes resultados y la reutilización del hexadrilátero (el cual por cierto es creación origen del luchador mexicano Heavy Metal). En una lucha muy esperada por los aficionados de Total Nonstop Action, Aj Styles derrotó a “The Fallen Angel” Christopher Daniels. El ángel caído marcaba su regreso a TNA sin embargo la maestría de un AJ fue básica para llevarse la victoria.

Abyss cae y de paso pierde el campeonato de la división X ante Brian Kendrick, una lucha complicada, fuerte, llegando inclusive a ofrecer en tributo la sangre del monstruo del abismo. Kendrick buscó en todo momento minar la resistencia de Abyss con planchas cruzadas y fuertes patadas. En la parte definitiva del encuentro el árbitro visitó calacas gracias a un fuerte impacto, quedando knockeado. Eric Bischoff ingresó al ring pero Kendrick lo golpea, la facción Inmortal trata de hacer lo propio pero toda la división X lo impide.

Una auténtica fiesta se organizó en el enlonado de 6 lados, y cuando Abyss trata de destrozar a Kendrick con Choke Slam, Brian aplica lo aprendido en el curso de viveza y cambia el castigo por cobertura, 3 segundos y el título X cambia de manos. En la lucha más entretenida de la noche, Austin Aries derrotó a Jack Evans, Low Ki y Zima Ion y con esto se hizo de un contrato para trabajar en Impact. Las piruetas y elasticidad de Evans dejaron boquiabierto a más de uno.

Austin Aries bien podría considerar la profesión de pateador de goles de campo en la NFL ya que vaya poder el que presume en sus extremidades inferiores. Zima (quién ya luchó en México bajo el mote de Xiima Xion y Xiima). Brandon silvestry (Kaval en WWE) quien es más conocido como Low Ki, estuvo muy cerca de conseguir el ansiado trofeo. Los 4 luchadores mantuvieron un ritmo sensacional en toda la batalla surcando los aires una y otra vez, el propio Low se ganó al respetable con una impresionante patada aérea.









Después de recibir 450 y 650 splash de Iion y Evans respectivamente Low Ki quedó fuera de combate, Ion y Evans no fueron capaces de evitar que Austin Aries terminara por despedazar a Ki con un Brainbuster, lo cubre y la cuenta de tres se completa. En otros resultados RVD derrota a Jerry Lynn. Alex Shelley se convierte en el primer retador oficial de Brian Kendrick ganándole a Shanon Moore, Amazing Red y Robbie E. Eric Young y Shark Boy derrotana Generation Me

Doug Williams sobre Mark Haskins y Kazarian a Samoa Joe quien por cierto visitará Orizaba el próximo 16 de Julio con AAA. En resultados de TNA Impact posteriores, Sting es nuevo campeón TNA, Orlando Jordan es despedido mientras que Matt Jackson y Nick Massie (Generation Me) también dejarán la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario