martes, 12 de julio de 2011

NECRO BUTCHER PODRÍA PRESENTARSE EN INTERNATIONAL WRESTLING LEAGUE


NECRO BUTCHER PODRÍA PRESENTARSE EN INTERNATIONAL WRESTLING LEAGUE


Por: Krudemmon

A través de su cuenta de twitter (@Valerie_IWL), la presidenta de IWL: Valerie Richter dejó entreabierta la posibilidad de que el luchador hardcore Dylan Keith Summers “Necro Butcher” visite México y de paso haga pareja con Mad Man Pondo para enfrentar a los Porros. “El 31 en el Tlalli, Mad Man Pondo quiere volver con Necro Butcher para acabar de una vez por todas con los Porros…¿Qué les parece?”, fue el tuit que la Lic. Richter compartió con sus seguidores.




Inmediatamente fue contactada para confirmar o desmentir esta información a lo que la señorita Richter respondió “No está confirmado al 100% pero sí es una posibilidad muy grande, cuando lo tengamos plenamente asegurado les daremos a conocer la noticia”. Hay que recordar que hace unos meses Global Les Catch había anunciado la presentación estelar de Necro Butcher, sin embargo todo quedo ahí, Butcher no había sido notificado.

Valerie Richter confía en que la presentación de uno de los luchadores más sangrientos en la historia se concrete, lo cual sin lugar a dudas sería una bomba para todos los seguidores de la International Wrestling League. Mientras tanto el Facebook de IWL anunció también que “Es casi un hecho la contratación para IWL del Campeón Mundial Completo JR, NWA Craig Classic”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario