miércoles, 13 de julio de 2011

Y EL KAGUAMO ES...

El Kaguamo by Rey Mistico Fatmen


El día de ayer en la emisión 301 de Con R de Rudo, tuvo lugar una dinámica diferente para obsequiar un premio. En esta ocasión el productor, manager, ganador de 4 súper bowls y escritor consagrado de nombre el Kaguamo, fue objeto de diversas teorías o afirmaciones sobre su grandeza, agradeciendo a todos los participantes, colocamos todas las menciones al ídolo de Superman, Chuck Norris y Julio Gómez ¡El Kaguamo!

Pandemonium Saw: "Mezcal nuestro que estás en el vaso, y por la boca te ábrete paso. Santificados sean tus grados, venga a nosotros tu efecto,  hágase tu voluntad así en el bar como en el table, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al CAGUAMO, no nos dejes beber patron sin alcohol y líbranos del cumbleterol , amen"

MaskTlatoani: "Y el caguamo dijo: malta de cebada, lúpulo, agua y un poco de levadura y vuala nacio la cerveza!!!!!!"


Loki Shirts: "ke el caguamo invento los hoyos de las donas y no kiero saber como es ke se los hace :D"


Carlos A.Ramirez: "Y EN EL SEXTO DIA.......DIOS CREO AL CAGUAMO!!!"


Iván Rueda: "el caguamo convirtio el agua en vino!!!!!!"
 
Hugo Sangre Ruda: "EL CAGUAMO FUE EL QUE INVENTO LOS UNICOS Y ORIGINALES FABULOSOS POR QUE HACEN FELIZ A TU NARIZ GRACIAS CAGUAMO POR ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD"

Michelle González: "El caguamo el dia de hoy fue galardonado con el premio principe de asturias por su aportacion a la Lengua Inglesa . Gracias Sir caguamo por tus aportaciones"


Oyallita DTU Perez: "el caguamo fue el inventor del FUA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario