miércoles, 13 de julio de 2011

NOCHE DE VUELOS, Y GRANDES LLAVES EN LA ARENA AFICIÓN

Tercia ganadora


HIJO DE L.A. PARK, EL EXÓTICO, Y ARENITA TRIUNFAN EN LA LONA
12 de Julio 2011
Por: Arturo Cruz


A pesar de haber sido un accidentado programa por la ausencia de algunos luchadores, la arena Afición de Pachuca dejó muy satisfecha y contenta a la afición exigente y conocedora de lucha libre que asiste a este importante y legendario coso luchistico donde fue la noche de los científicos en impresionantes encuentros con u toque diferente en la función. La noche se dibujó con la victoria en la tercia científica capitaneada por El Hijo de L.A PARK quien estuvo escoltado por el Exótico y Arenita, ellos vencieron en la tercera caída al Maldito Jr., a Cerebro Negro y al luchador de artes marciales mixtas de origen francés Heddi Karoui, que vaya que vino a ponerle un estilo peculiar al encuentro de esta noche.







 La Tercera caída fue veloz, contudente Arenita y el Exótico los héroes de Pachuca demsotraron conocerse muy bien y trabajar muy bien en equipo, para castigar a su enemigos, Arenita aplicaba una dolorosa Frankeinstein a Maldito Jr., mientras El Hijo de L.A. PARK volaba sobre Cerebro Negro para dejarlo fuera de combate,y todavía el Exótico proyectó afuera del ring a Maldito Jr, para después someterlo con su espectacular vuelo de la estaca india, momentos después El Hijo de L.A. Park, regresaba al ring para poner fuera de combate al francés Karoui, con un toque de espaldas.







 La segunda caída fue del dominio total de los rufianes Heddi Karoui demostró sus conocimientos a ras de lona aplicando castigos y llaves que sin duda dejaban marcas de dolor en las extremidades de los científicos, Cerebro Negro tomó como rival al Hijo de L.A.PARK, mientras que Maldito Jr, se enfrascó en un intercambio de llaveo con Arenita. Los rudos demostraron superioridad sobre el encordado castigando fuertemente a sus contrincantes. La primera caída fue para los científicos donde El Exótico y Heddi Karoui tuvieron un enfrentamiento de poder a poder.






Espectacularidad que demostraron el Lunático y Golden Magic en maniobras suicidas por los cielos, donde el anteriormente Brazo Metalico, Golden Magic surcó los aires, sin temor y miedo para hacerle frente a Lunático en una lucha, donde Golden Magic salió triunfador. En una actitud llena de rudezas Tiburón Escarlata y Kido, ganaron con trampas a la dinastía de Príncipe Azteca Sr. y Príncipe Azteca Jr, quienes fueron fauleados, en un descuido que el réferi Daniel el Travieso, no se da cuenta, mientras los rudos sometían a espaldas planas a los científicos, a pesar de haber ganad con trampas. En la primera lucha The Medic´s III venció al luchador científico Beta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario