miércoles, 13 de julio de 2011

EL LUCHA ´N ROLL DE HEAVY METAL



17 de Julio 2011 en la Zona Rosa. D.F.



Por: Krudemmon

Con 20 años cómo promotor de eventos rocanroleros y de lucha libre. Erik Casas “Heavy Metal”, vuelve a las andadas y ya tiene listo el Lucha ´N Roll versión Julio 2011, un festín músico-luchístico que garantiza entretenimiento durante 8 horas continuas. El Lucha ´N Roll es un evento donde se presentan diversas bandas mexicanas de rock mientras se disputan encuentros de lucha libre profesional. En esta ocasión el Lucha ´N Roll rendirá homenaje a la trayectoria de Vicente del Rock, y presenta en concierto a la banda Bostik.

Por el lado de la lucha Heavy Metal y Electroshock (con Nanyzh Rock y Lokillo) enfrentarán a Chessman y Último Gladiador (con Trolly). Kung fu Jr y Hammer se medirána Heddi Karaoui y Punker.Struendo vs Destroyer y Metallium vs Cazador complementan la cartelera, los réferis son Pepe “Tropicasas”” e Hijo del Tirantes. La responsabilidad de ser el maestro de ceremonias, recaerá en un viejo conocido, Don Armando Gaytán “El Muchacrema”.

Durante toda la jornada el recinto nunca quedará en silencio y esto gracias a Distortion Legacy, Leon Vago, Sangre Avandaro, Sangre nocturna y Sueños Violeta. Boletos en Preventa $ 100 (limitado a 500 personas), VIP $ 250 (incluye 5 cervezas) el día del evento $150 y $300, el show estará disponible también a través de internet www.ustream.tv/channel/heavy-metal-rock-show. “London Blue” Londres 104, entre Miza y Génova, Zona Rosa, cerca de metro Insurgentes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario