jueves, 14 de julio de 2011

CARTEL DEFINITIVO PERROS DEL MAL EN LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA

•Los Perros se presentarán con NWA

Por: Apolo Valdés (http://www.mediotiempo.com/)


Después de varios cambios en el cartel de la empresa de los Perros del Mal, por fin se dio a conocer el cartel definitivo para el Lucha Libre: La experiencia.En un principio se había dicho que vendrían Shelton Benjamin y MVP, pero no se pudo concretar la llegada de estos, tampoco se logró que viniera Big Daddy V, pero al final se logró hacer una alianza con NWA, con lo cual varios de sus luchadores se presentarán en el evento de los Perros del Mal.

Así la cartelera quedará encabezada por la lucha entre L. A. Park, Blue Demon y Cassandro haciendo frente al Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween, en un encuentro que se espera muy intenso. En la semifinal, se disputará el Campeonato Nacional Completo, entre dos gladiadores expertos en lucha extrema, Súper Crazy y XFly, por lo ambos podrían sacar sus habilidades extremas para conseguir el cetro.

Por otro lado Tony Rivera, Black Fire y Zumbi, harán frente a Bestia 666, Pesadilla y Radge en una eliminatoria por el Campeonato Semicompleto de los Perros del Mal. Mientras que en duelo de minis Celestial y Cósmico se verán las caras con Mr. Aguilita y Talisman también en eliminatoria por el campeonato de la especialidad. Además en Turbo pondrá en juego su campeonato ligero NWA ante Black Hunter. En la inicial, Dinastía, Konami y Hagen se verán las caras ante Low Rider, Drastik Boy y Ek Balam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario