martes, 12 de julio de 2011

LUCHANDO POR LUCIR EN EL RING

¡Atención!, Lucha Libre la Experiencia te hace la cordial invitación para que participes de manera activa en la edición de este año. Convocando a un concurso donde se seleccionaran hombres y mujeres que tendrán la oportunidad de modelar en la pasarela CMLL en La Experiencia el próximo 23 de Julio 2011. Presentamos la convocatoria completa, tienes hasta el miércoles 13 de Julio para mandar tu foto, ¡No dejes pasar la oportunidad!.

Facebook Lucha Libre la Experiencia: http://www.facebook.com/luchalibrelaexperiencia

Convocatoria y bases:

¡Incluyete en la pasarela de Lucha Libre La Experiencia y sé modelo por un día! ¿Tienes buena figura y te gusta el modelaje y la lucha? ¿Eres hombre o mujer entre 18 y 25 años? ¿Quieres participar en la pasarela de moda del CMLL el sábado 23 en Lucha Libre la Experiencia? Mándanos tu foto de cuerpo entero, vistiendo pantalón o falda de mezclilla y camiseta. Las cinco personas más votadas de cada sexo ganarán 2 boletos para asistir a Lucha Libre La Experiencia el día 23 de julio. Y de ellos, un jurado seleccionará a la ganadora y el ganador, quienes participarán en la pasarela que se efectuará en el Ring principal el mismo día 23, dentro de las actividades de Lucha Libre la Experiencia.

Bases: Envía tu mejor foto y tus datos a: luchalibrelaexperiencia@corpor​ativocc.com Entre hoy y hasta el 13 de julio, nosotros subiremos la foto que nos manden a un álbum dentro de nuestras imágenes de facebook y a cada foto le pondremos el nombre de la o el participante, sólo contarán los votos sobre la foto de su persona favorita en nuestro álbum, no cuentan votos sobre el muro de los participantes, sobre nuestro muro, o los votos que se encuentren sobre el álbum en general. El día 15 te diremos si eres el ganador y la ganadora y te invitaremos a la prueba de vestuario del CMLL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario