martes, 12 de julio de 2011

DESDE LA CINETECA...

El Monje y Lola González


Por: Michelle González

El dia 9 de Julio en las instalaciones de la Cineteca Nacional, en relacion con el cineasta Michael Ramos Araizaga, cuyo trabajo presentado y de los mas aplaudidos fue CASSANDRO EL EXOTICO. Más de 10 cortos fueron presentados entre ellos "Eterna Campeona"  dedicado a Lola González, y el de Michael cerró la velada.  Se dieron cita algunos luchadores como Alebrije, Cerebro Negro, Black thunder, Skyde , La Chona , Coco Rosa obviamente Cassandro , El Monje de Tercera caida y el Prof SOLAR.





Cassandro comentaba que venia llegando de Londres en donde tuvo una Lucha con Blue Demon jr. Su sonrisa no podia ocultar el cansancio que su cuerpo reflejaba por las horas de viaje, pero eso no le evito convivir con sus compañeros de rRing , la prensa y personas del movimiento Fulbright, durante el coctail del evento, ya que entre vino y bocadillos pasamos una noche maravillosa todos los asistentes.

Se busca conseguir fondos para financiar el corto de los Exoticos, y esta en nuestras manos como fans el que la Lucha libre no muera y se dignifique este deporte que a muchos nos causa alegria . Y como diria Cassandro, bendita Lucha libre nunca te acabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario