jueves, 27 de enero de 2011

NUEVA GRAN TEMPORADA EN LA LÓPEZ MATEOS

ANUNCIA LA ARENA LÓPEZ MATEOS GRAN TEMPORADA DE LUCHA LIBRE
                            Parte del grupo que se presentará en la temporada de la López Mateos

Por: Krudemmon
facebook.com/krudemmon

Con un marco de gran esplendor, entre cientos de fotos y máscaras de luchadores y el olor tan característíco que sólo las carnitas del buen “Chabelo” podrían generar. En presencia de algunos medios de comunicación, R de Rudo entre ellos, el ya conocido promotor Héctor Guzmán informó de una nueva gran temporada de lucha libre en la casa del costalazo en Tlalnepantla: La Arena López Mateos. Teniendo en disputa los campeonatos de parejas de Universal Wrestling Entertainment (UWE), Héctor Guzmán presentó el cartel que ofrecerá para este próximo 2 de Febrero 2011 en la ya citada arena.

 

                         Héctor Guzman

Payaso Coco Rojo, Payaso Coco Azul, Villano III, Fuerza Guerrera, Zumbido, Rocky Santana, Chucho el Roto y Iron Love fungían como padrinos de ésta notificación oficial. Guzmán apuntaba que: “Será una temporada donde se presentarán funciones cada 15 días, terminando por ahí de principios del mes de Abril”, esto para beneplácito de los aficionados que esperaban con ansías nuevos cañonazos en la legendaría arena que ahora en 2011 cumple 44 años de pie. 
                                       Fuerza Guerrera y Villano III

Guzmán apuntaba las características de ésta eliminatoria por los campeonatos UWE que tienen entre otras cosas, el gran atractivo de poder presenciar encuentros 2 a 2 entre diferentes empresas, inclusive gente de AAA podría chocar de frente ante luchadores del CMLL. Los independientes que busquen una oportunidad en dichas empresas tendrán el espacio idóneo para mostrarse ante un público difícil que así como sabe reconocer una buena lucha, es capaz de enterrar la actuación malograda de algún elemento.



En la primer fecha, Atlantis y Último Guerrero se calificaron a la siguiente ronda, para la presentación del día 2 de febrero las duplas que competirán son: Psycho Clown y Murder Clown (AAA), Coco Rojo y coco Azul (independientes), Máscara Año 2000 y Cien caras jr (Independientes), Vllanos III y IV (independientes), Iron Love y Chucho el Roto (AULL), Scorpio jr y Zumbido (independientes), Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera (Súper X) y Violento Jack con Aeroboy (DTU), todos ellos serán sorteados y se enfrentaran a una caída, al final de la velada se tendrá una sóla pareja ganadora.

                      z- Z-z    Zumbido!

Las opiniones de los presentes en la conferencia de prensa fueron muy diversas, Payasos Coco Rojo y Coco Azul hicieron hincapié en que “Agarramos nuestro segundo aire y vamos por todo lo que se nos presente”, Villano III apuntó “Mi hermano y yo buscaremos esos prestigiosos cinturones”, Fuerza Guerrera declaraba “Es una excelente oportunidad para competir contra nuevos talentos”, mientras que Zumbido con una confianza excesivamente guapa “Soy el mejor, soy único, no me falta nada y me llevaré esos campeonatos” Rocky Santana fué más ecuánime “Sera fantástico brindarnos ante el público y con nuevas figuras de la lucha libre”, Iron Love y Chucho el roto coincidieron que defenderán con toda la causa de la Arena López Mateos y al ser ellos de casa es doble la presión.

                                          La campeona femenil de Boxeo: Ana María Torres estaba presente

El cartel del día 2 de febrero es respaldado por el enfrentamiento enre la real fuerza aérea de AAA: Arostar, Argenis, Gato Eveready y Súper Fly que enfrentaran a Sádico, Terry 2000, Cerebro Maligno y Robin Maravilla, además la joven sensación Heros y Súper Máscara vs Panda Lee y Ronny ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario