miércoles, 26 de enero de 2011

¡MISTERIOSO BUSCA JUGARSE LA MÁSCARA VS DRAGÓN ROJO Y SANGRE AZTECA!

MISTERIOSO QUIERE TRIANGULAR DE MASCARAS CON DRAGON ROJO Y SANGRE AZTECA.


Ana Gutiérrez, Foto: Juan Mejía

Esto no mucha gente lo sabe pero déjame decirte que el 30 de diciembre me enfrente con el Último Guerrero en la Arena Olímpico Laguna por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL pero desgraciadamente el réferi que nos pusieron estaba iniciando y no pudo tomar una buena decisión y como se lo dije al Guerrero el día que me ganó: Guerrero no me ganaste arriba, me ganaste porque el réferi que nos pusieron era un novato, un bueno para nada, pero dame una oportunidad en Guadalajara o en la Arena México o en la Coliseo para demostrarte que yo soy mejor que tú”


Así comenzó la charla con el Rey del Yogurt en su regreso a Guadalajara, donde como siempre, Fuego en el Ring acudió tras bambalinas para preguntarle sobre la rivalidad que está en boca de todos y que podría llegar al clímax en Homenaje a Dos Leyendas.

Misterioso no se guardo nada y así hablo sobre Dragón Rojo y Sangre Azteca, con quien al parecer, el odio está más fuerte que nunca.

Ana Gutiérrez-. Misterioso, bienvenido a Guadalajara, una ciudad que ya es más tuya que de los tapatíos.
Misterioso-. Así es, ya extrañaba venir a la Perla Tapatía y después de dos meses de no estar aquí, siento el aire más fresco, no sé porque –risas-

AG-. ¿Se siente así quizás porque cerraste bien el año y este 2011 comienza con retos fuertes?
M-. Tú lo has dicho y así es, sobre todo porque se deshizo el Poder Mexica, un compañero optó por irse a otro lado y la otra anda de chillona con las técnicas pero yo estoy contento.

AG-. Vamos diciendo nombres, esa persona de quien hablas y dices que llora ¿Es Sangre Azteca?
M-. Si, es la nena consentida, es el mexica que ya se quiere ir con los técnicos. Es una chiquilla consentida.

AG-. Oye, pero él dice que no, que sigue firme con los rudos y ha declarado que no nada más te apuesta la máscara, que está dispuesto a jugarte hasta la carrera ¿Qué dices a eso?
M-. ¿Sabes qué? Ahí viene el Homenaje a Dos Leyendas que es en marzo, y yo sé que a la gente le gustaría ver un nuevo pique donde estaríamos Dragón Rojo, Sangre Azteca y un servidor para demostrar que el líder, el verdadero líder del Poder Mexica es el Rey del Yogurt, el Misterioso Jr. Y si quiere jugar la carrera, claro que sí, yo estoy para servirle.
Soy un hombre que le gustan los retos y como dice mi paisano, el último Guerrero, me gusta enfrentarme a luchadores De Otro Nivel.

AG-. Ya todos sabemos cómo se dieron las cosas, la desintegración del Poder Mexica, tú lo estas mencionando aquí nuevamente pero, ¿Cómo es que hasta la amistad termino, ya no digamos con Dragón que fue el que los abandono, si no entre Azteca y tú?
M-. El Poder Mexica era una tercia que fue bien aceptado y a la gente le gustaba mucho, desgraciadamente Dragón Rojo y Sangre Azteca tuvieron problemas, mi paisano se fue con los Guerreros y Sangre se sintió ofendido, sintió que el Poder Mexica ya no era nada, a mi eso me molesto muchísimo porque era verlo luchar todo triste y todo afligido. Eso me molesto, porque lo sentí que creía que esto ya no valía nada, más bien siento que le quedo grande el lugar que nos estaban dando, sobre todo el ser rudo por eso ya anda con las técnicas.
Ahora, cuando se entero que Stuka Jr. y Metro estaban buscando un nuevo elemento, no estoy seguro pero les apuesto que fue y se apunto para que la gente votara por él, se quiere hacer la victima pero desgraciadamente para él, la gente no lo aceptó, mejor voto por otro chavo que apenas está empezando. Entonces eso es lo que tiene a Sangre Azteca muy sentido con todos nosotros y en especial con el bando rudo.

AG-. Sangre Azteca ha sido firme y ha mencionado que ya les arreglara su asunto a cada quien pero ¿Que le dices a eso de jugarse la carrera?
M-. Yo estoy dispuesto y te lo digo aquí frente a frente, ya viene el Homenaje a Dos Leyendas ¿Por qué no pensar en un triangular? Ahora, si quiere un máscara contra máscara con el Rey del Yogurt, estoy para servirle, tú sabes que soy un hombre de retos y no nada más para él, para quien se apunte, porque estoy hecho para grandes duelos.

AG-. Entonces punto final, ¿Si programación lo acepta, tú estas dispuesto a enfrentar a Sangre Azteca y Dragón Rojo en un triangular de máscaras?
M-. Claro que sí, yo soy un luchador que siempre ha innovado con castigos nuevos y con otras cosas, entonces yo sé que si nos pones en un triangular, estoy seguro que habrá gente que se quede afuera porque quieren ver nuevos luchadores, gente que tiene hambre de triunfo.

AG-. ¿Qué le mandas decir a Sangre Azteca?
M-. Mira Sangre, te pido por favor que ya no hables de más y acepta el reto para irnos por un triangular de máscara, ya estuvo bueno de tantas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario