MR. TRUENO RETIENE TITULO
Ana Gutiérrez, Foto: Juan Mejía para Fuego en el Ring
Ante un público difícil y distraído, Mr., Trueno retuvo el Campeonato de Peso Medio de Occidente la noche del martes 25 de enero ¿el rival? Puma King con quien comenzó una rivalidad hace un par de semanas en la Arena Coliseo de Guadalajara.
Una batalla que fue a muerte por las cosas mostradas por ambos gladiadores y a pesar de ser este el primer combate por un campeonato para el de la Dinastía Casas, el muchacho no desentono y bailo al son que le tocó Mr. Trueno, mostrando empuje, garra, agilidad y buenos castigos para intentar adueñarse del campeonato.
Pero una vez más, el de Tonalá, Jalisco demostró por qué –junto a Rey Trueno- han sido llamados como Los Infernales de Occidente al aferrarse al título y todo dice, gracias a la enseñanza del Rudo Número 1, “Nos dejo una muy buena escuela el profesor Satánico, le aprendimos mucho y hoy lo estamos demostrando”
Con una sonrisa de oreja a oreja y presumiendo el cinturón, el tapatío se sintió satisfecho al ganarle a buena ley a su rival y orgulloso de haberle quitado el record de invictos “Le demostré a este muchachito que aunque sea hijo del Felino, en Guadalajara también hay buena escuela”
“Ellos decían que nadie los había rendido en sus visitas a Guadalajara y eso era porque no se habían enfrentado a los Trueno, llegaron ante nosotros y de tres encuentros, ninguno nos han ganado”
Pero para Puma, la victoria no fue valida, ya que después de la cuenta de los tres segundos que hizo Willy “El Loco” Estrada, el Minino Casas aseguro haber cuerdas de por medio, cuando Mr. Trueno aplico La Casita para rendirlo “El joven no tiene que protestar, al final se quedó reclamando pero todos vieron que le gané con un toque de espaldas normal, legal, nunca le permití que tocara cuerdas” refirió el actual monarca.
Sobre el hecho de que su contrincante pidió una nueva oportunidad por el título, el Infernal de Occidente mencionó que no tiene derecho alguno para que se pueda llevar a cabo “No es merecedor porque en ninguna de las tres veces que nos hemos enfrentado me ha ganado, me tiene que ganar una lucha para hacerse merecedor de una revancha por el título, porque mientras eso no pase, no tiene derecho a nada”
Por ahora, Mr. Trueno sigue gobernando en la Perla Tapatía y dice quedarse a la espera de un nuevo luchador que desee retarlo para manifestar que ese cinturón nadie se lo quita “Estaré esperando rivales porque los cinturones son para exponerse y a quien guste aquí estamos para demostrarlo y para servirle”
No hay comentarios:
Publicar un comentario